Ayuda programadores informáticos

Hazte un servidor web y lo conectas al Guasón, ChadPDF y a lo que te de la gana, no hay más misterio. Enviar datos entre APIs que no controlas es un pifostio que no tiene sentido. Eso de los API gayways que te han contado son insensateces, para eso te haces un servidor.

Si no has picado un servidor en tu vida pues es un buen proyecto para empezar pero tiene lo suyo. Yo empezaría con la típica API simple de TODOs y cuando entendiera eso ya me conectaría a las APIs de terceros.
 
Última edición:
@Gorrino Lúcete que esto es lo tuyo.

En cybermonday regalaron perplexity+copilot 2 meses gratis con GPT 4.0 como gancho para que luego sigas. 600 preguntas diarias máximo.

Aunque algunas cosas no me las responda (si no encuentra fuentes en la red, es lógico) para otras muchas cosas me ha ido muy bien.

Me he llegado incluso a plantear seguir... hasta que me lo han "capado" hace 48 horas...

Yo le metía con botón derecho pegar ó crtl+v tochos de tres páginas con consultas y dudas... y me las respondía bastante bien.

Ahora casi nunca funciona el copiar... lo han capado... y no voy a escribir a pelo 3 páginas para consultar... (solo funciona a ratos)

Quizás tienen saturación en el servicio y de ese modo limitan el flujo de consultas.
 
En cybermonday regalaron perplexity+copilot 2 meses gratis con GPT 4.0 como gancho para que luego sigas. 600 preguntas diarias máximo.

Aunque algunas cosas no me las responda (si no encuentra fuentes en la red, es lógico) para otras muchas cosas me ha ido muy bien.

Me he llegado incluso a plantear seguir... hasta que me lo han "capado" hace 48 horas...

Yo le metía con botón derecho pegar ó crtl+v tochos de tres páginas con consultas y dudas... y me las respondía bastante bien.

Ahora casi nunca funciona el copiar... lo han capado... y no voy a escribir a pelo 3 páginas para consultar... (solo funciona a ratos)

Quizás tienen saturación en el servicio y de ese modo limitan el flujo de consultas.



A ver, sube el documento a pdfchat, y llama al API con método POST pasándole el JSON. Si webhook no te deja enviar JSON, olvidate
 
Creo que es algo que puede ser más fácil. Lo explico con un ejemplo práctico.

Yo me creo una cuenta en www.chatpdf. Realmente he trasteado poniendo mi cuenta de Gmail. Y subo, por decir algo, una Biblia en PDF.

Estando en www.chatpdf con mi cuenta, puedo preguntar todo lo que quiero de la Biblia, que me resuma y que me haga epígrafes. Una virguería.

Pero ahora pasamos al verdadero objetivo. Quiero crear el chatbot telepredicador.

No me vale lo anterior, porque no voy a pasarle a la gente mi acceso a www.chatpdf.

Por tanto, me creo mi chatbot watsonx que lo integro como api a un wordpress con imagen molona de un predicador y ahí cualquiera entra y le pregunta a mi chatbot... pero no contesta el chatbot de watsonx... sino que contesta www.chatpdf que tiene la Biblia en mi cuenta.

Espero que se entienda la idea. Es eso lo que busco, aunque no con un fin religioso.

No me interesa subirle la Biblia a IBM Cloud ni busco un storage. Me interesa que sea www.chatpdf la que responda y la que tenga el pdf subido y que me responda todo vía API. Asumiendo que tanto watsonx como chatpdf van a cobrarme por separado a partir de cierto nº de mensajes enviados-recibidos. Pero es un proyecto personal con acceso muy limitado.

Por aquí es por donde tenías que haber empezado. Vamos avanzando.
 
Volver