Productos Decatlón

No sé, pero no me compraría cuerda de escalar, arneses o mosquetones Quechua :roto2:

Yo para esquiar tengo practicamente toda la ropa del decathlon. La equipación la alquilo. Para una semana o máximo 15 días que voy al año me vale y creo que es la opción más económica. Tengo amigos que se compran el primer año que van todo de marca (unos 1000€), calculo que en 10-15 años igual lo amortizan (pepitos deportivos). Otra cosa es que vayas todos los fines de semana y obviamente necesites una equipación decente.

Para deporte dominguero,ocasional,o para salir del paso,esta muy bien.
Para deporte serio practicante de su marca nada,y de las buenas pues lo poco de alta gama que tengan.

Yo llevo tiempo usandolos hace cosa como de 3 o 4 años, y para el precio que tienen resultan bastante bien, aunque creo que desde hace un año la relación calidad precio ha disminuido, los primeros productos eran mejores y a menor precio.
CONFIRMO: en vez de reflejar la inflacion subiendo el precio, lo hacen bajando calidad

Los pantalones de deporte ultimos que he comprado, desteñidos notablemente al cuarto lavado

nunca me habia pasado

Sé que no viene 100% al caso, pero yo uso bastante a menudo (al menos una vez cada dos -tres semanas) una camiseta marca decathlon que compré hace 16 años.

NADA me ha durado tanto.

Coincido con otros foreros,en que la calidad a bajado un los ultimos dos años,aunque hay que decir que los precios se han mantenido e incluso bajado algo,sobre todo en ropa o equipamiento basico.
por ejemplo si teneis alguna mochila de la pequeñitas de esas de 5,95 de hace unos años vereis que siguen costando lo mismo pero que las actuales son mucho mas malas.
En cuanto a polares y ropa para diario sin muchas pretensiones,la relacion calidad/precio sigue siendo muy buena.

las camisetas esas que anuncian de 17 pavos, las de manga larga térmicas, son la reh o s t i a

De Decathlon lo unico malo que me salió fueron unas running de marca de ellos bastante baratas por cierto pero que no duraron ni un año.

Por lo demás, tengo unos guantes para mancuernas que han salido muy buenos, un polar por 5 euros que calienta un montón , y algo más para ir a correr que resiste a varios lavados y cómodo.

Se puede recomendar.

No están mal, aunque en general estoy un poco hasta la platano de deportivas que cuestan 60 o más hechas por críos en un país de cosa que en realidad cuestan un dólar o dos.

Para pagar 60 €ureles, te compras unas Chirucas que salen buenas buenas.

aunque creo que desde hace un año la relación calidad precio ha disminuido, los primeros productos eran mejores y a menor precio.

He comprado poco en Decathlon pero hace ya unos cuantos años podías pillar cosas interesantes y de buena calidad. Me compré un chandal por 24 euros que estaba muy bien. Eso ahora ya no se vé.

En Decathlon compro calcetines cortos, camisetas de manga corta por 2,95 €, de manga larga por seis y pico creo, y poco más.

Volver