La ruina del postureo ciclista

Creo que si intentase vender mi bici, que la compre de segunda mano hace ya mas de 15 años, me podrian dar 50€ con suerte.
Pero le he metido kilometros como para atravesar Europa varias veces.
Mas alla de cambiarle alguna rueda, engrasarle la cadena etc he invertido 0 € en ella. Y todavia va bien.
Taluec
 
Creo que si intentase vender mi bici, que la compre de segunda mano hace ya mas de 15 años, me podrian dar 50€ con suerte.
Pero le he metido kilometros como para atravesar Europa varias veces.
Mas alla de cambiarle alguna rueda, engrasarle la cadena etc he invertido 0 € en ella. Y todavia va bien.
Taluec

BRO, PILLATE UNA SPECIALIZED DE 4000 CHOLOS MINIMO
 
En carrera tenemos asistencia, pero cuando salgo a entrenar llevo esta pegada al portabidones y a pesar de tener tubeless, también una cámara pegada debajo del sillín (sin bolsa de sillín, solo la cámara pegada al sillín por debajo, ni se ve), paso de las pilinguis bombonas en la espalda desde hace años, un amigo se jodió la columna por culpa de la bombona en una caída.
Ver archivo adjunto 1808818


Yo lo que hago es tubelizar las cámaras de aire, todavía no he pinchado nunca y dónde yo vivo abundan los pinchos de todo tipo, pero claro yo soy un globero.
 
Todavia andais por aqui dando por ojo ciego contra los aficionados a un deporte tan sano y tan noble? Que pena que no os tenga delante para estamparos contra una pared

Nadie está contra los ciclistas, esto es para descojonarse de los flipados y posturetas que están invadiendo esto del ciclismo.

Si te sientes aludido es cosa tuya.
 
shures, en la ROAD BIKE que bomba para inflar llevais?

@Pailarocas
@HATE
@Tyler·Durden

Una muy pequeña que me cabe en el bolsillo del maillot. No es telescópica ni platanos. Era de mi padre y me va fenomenal cuando pincho. Soy capaz de meterle hasta casi 6 bares (sudores fríos mediante y a ojo) y me sirve para llegar a casa siempre, o para acabar la ruta sin problemas. No me ando con memeces de bombas de CO2 ni tubeless ni palos. Cámara de butilo de toda la vida y, en ruta, si pincho, cambio cámara e hincho con la bombita. Al llegar a casa reparo la cámara con un parche hasta tres veces. Al tercer parche, a la sarama y una nueva.

En casa sí le meto bien con una bomba de pie del Decathlon. Van de querida progenitora y cuestan 25 pavos. Antes hinchaba con motor, pero esto es mucho más práctico y portable.
 
Volver