La ruina del postureo ciclista

Una ciudad alemana con una pinta bastante molona. Parece construída en plan star fort en armonía con la energía etérica y todo ese rollo.
La ciudad donde se inventan la bicicleta y el automóvil. La ciudad donde nació el inventor de las cajas Karl Benz.
Ale, ya te puedes acostar que el día te ha sido provechoso.
 
La ciudad donde se inventan la bicicleta y el automóvil. La ciudad donde nació el inventor de las cajas Karl Benz.
Ale, ya te puedes acostar que el día te ha sido provechoso.

leche, de locos. Pues gracias, porque no lo sabía.

Mercedes-Benz MANDA

Bueno, más bien mandaba, porque ahora sólo producen copias de Tesla ridículas. Puajjj
 
La ciudad donde se inventan la bicicleta y el automóvil. La ciudad donde nació el inventor de las cajas Karl Benz.
Ale, ya te puedes acostar que el día te ha sido provechoso.
Gracias por el dato, cuando vea en una curva la bici de un amabicis debajo de la caja de un amacajas se lo contaré a ver si se animan.
 
Esto no? SunRace 9-Speed, 11-46T

Eso es el cassette. ¿Cuántos dientes tiene el plato? Al ser monoplato y llevar un 11 de piñon pequeño detrás, debería ser, a lo mejor, un 34 o un 32. Con eso, dependiendo del terreno por el que vayas no deberías tener demasiado problema si monta un 46 de piñón grande, aunque también depende de tu forma física.
 
Eso es el cassette. ¿Cuántos dientes tiene el plato? Al ser monoplato y llevar un 11 de piñon pequeño detrás, debería ser, a lo mejor, un 34 o un 32. Con eso, dependiendo del terreno por el que vayas no deberías tener demasiado problema si monta un 46 de piñón grande, aunque también depende de tu forma física.
32... meparto:

Las de gravel monoplato no llevan menos de 40.
 
No se come el plátano o el bocata de tortilla, se ingiere nutrición en forma de geles o barritas energéticas (a precio de caviar). No se bebe, se hidrata uno y por supuesto con bebidas isotónicas.

Me has recordado a mi difunto padre.

Salía en bici los domingos y volvía con 1.000 calorías más que cuando se iba.
 
Eso es el cassette. ¿Cuántos dientes tiene el plato? Al ser monoplato y llevar un 11 de piñon pequeño detrás, debería ser, a lo mejor, un 34 o un 32. Con eso, dependiendo del terreno por el que vayas no deberías tener demasiado problema si monta un 46 de piñón grande, aunque también depende de tu forma física.
Mi forma física es Increíble
 
Volver