La ruina del postureo ciclista

Una cosa, q receta de pancakes seguís?

Usáis licuadora grande, batidora de mano, de varillas, picadora algún trasto para hacer los pancakes?

@Tyler·Durden
@HATE
@Pailarocas
No hago pancakes. Si lo preguntas por usarlos como comida para las rutas, yo uso lo siguiente:

- Plátano.
- Barritas de cereales. Normales, sin volverse loco, del mercarroña, por ejemplo. Las que más te gusten por sabor, por ejemplo. Yo, aunque soy un fanático del chocolate, no las uso mucho, salvo en invierno, porque se derrite y es una gorrinada comértelas en marcha. Así que suelo mirar las que más kilocalorías tienen, y me llevo esas. Ultimamente uso las de la caja verde, que llevan frutos secos. Excepcionalmente tiro de barritas que lleven más avena o que lleven más aporte de proteína.
- Membrillo. Te lo puedes hacer en mini-sandwiches con pan de molde. Esto es, dos cuartos de rebanada son un mini-sandwich.
- Algún gel si la ruta es muy bruta (+100k con mucho desnivel positivo). Pero no me vuelvo loco. Los de Decathlon básicos van de querida progenitora. Los que llevan BCAA. Alguna vez he comprado los de SiS y otras marcas si encuentro ofertas que valgan la pena.
- 1 bidón de agua (250ml)
- 1 bidón con isotónico (250ml)

Y con eso arreas durante horas. También he llevado higos secos, orejones, pastelitos de manzana... ese tipo de cosas.



Ahora bien, si lo preguntas por el tema del desayuno, yo como:

- Un yogur con muesli (que lleve bien de avena, luego lo puedes tunear un poco).
- Un café sólo.
- Una rebanada de pan con chocolate.
 
No hago pancakes. Si lo preguntas por usarlos como comida para las rutas, yo uso lo siguiente:

- Plátano.
- Barritas de cereales. Normales, sin volverse loco, del mercarroña, por ejemplo. Las que más te gusten por sabor, por ejemplo. Yo, aunque soy un fanático del chocolate, no las uso mucho, salvo en invierno, porque se derrite y es una gorrinada comértelas en marcha. Así que suelo mirar las que más kilocalorías tienen, y me llevo esas. Ultimamente uso las de la caja verde, que llevan frutos secos. Excepcionalmente tiro de barritas que lleven más avena o que lleven más aporte de proteína.
- Membrillo. Te lo puedes hacer en mini-sandwiches con pan de molde. Esto es, dos cuartos de rebanada son un mini-sandwich.
- Algún gel si la ruta es muy bruta (+100k con mucho desnivel positivo). Pero no me vuelvo loco. Los de Decathlon básicos van de querida progenitora. Los que llevan BCAA. Alguna vez he comprado los de SiS y otras marcas si encuentro ofertas que valgan la pena.
- 1 bidón de agua (250ml)
- 1 bidón con isotónico (250ml)

Y con eso arreas durante horas. También he llevado higos secos, orejones, pastelitos de manzana... ese tipo de cosas.



Ahora bien, si lo preguntas por el tema del desayuno, yo como:

- Un yogur con muesli (que lleve bien de avena, luego lo puedes tunear un poco).
- Un café sólo.
- Una rebanada de pan con chocolate.


¿Medio litro de líquidos para toda la jornada? Supongo que vivirás en un lugar de clima seco
 
¿Medio litro de líquidos para toda la jornada? Supongo que vivirás en un lugar de clima seco

No especialmente. Pero hay que hidratarse bien y siempre es mejor que sobre a que falte. Siempre que paso de los 50Km llevo dos bidones de líquido, sí. Y a veces toca reponer en rutas de 100-150
 
Fillabicis del hilo, como veis esta gravel de acero?

Marin Nicasio + (por unos 1.000 euros nueva)

2021_Nicasio_plus_Color.jpg

Especificaciones

Frame

Series 1 Double Butted CrMo Beyond Road, 650B Wheels, Beyond Road Geometry, Fender and Rack Mounts, Disc Mount
Fork

CrMo, Fender and Rack Eyelets, IS Disc Mount
Rims

Marin Aluminum Double Wall, 25mm Inner, Disc Specific
Hub, Rear

Forged Aluminum Alloy, 32H
Hub, Front

Forged Aluminum Alloy, 32H
Spoke, Nipples

14g Black Stainless Steel
Tires

WTB Horizon, 650Bx47mm
Derailleur, Rear

MicroSHIFT Advent, 1x9 w/ Clutch Mech
Derailleur, Front

-
Shift Lever

MicroSHIFT Advent, 1x9 Specific
Crankset

FSA Vero Pro 1x, Narrow Wide Rings, 42T
Bottom Bracket

Sealed Cartridge Bearings, Square Taper
Chain

KMC X9
Cassette

SunRace 9-Speed, 11-46T
Brake, Front

Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake, Rear

Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake Levers

MicroSHIFT Advent
Handlebar

Marin Butted Alloy, Compact 12º Flared Drop
Stem

Marin 3D Forged Alloy
Grips

Marin Comfort Tape
Headset

FSA No.8D, Sealed Cartridge Bearings
Seatpost

Marin Alloy, 27.2mm
Saddle

Marin Beyond Road Concept
Pedals

Commute Platform
 
Fillabicis del hilo, como veis esta gravel de acero?

Marin Nicasio + (por unos 1.000 euros nueva)

Ver archivo adjunto 1979947

Especificaciones

Frame

Series 1 Double Butted CrMo Beyond Road, 650B Wheels, Beyond Road Geometry, Fender and Rack Mounts, Disc Mount
Fork

CrMo, Fender and Rack Eyelets, IS Disc Mount
Rims

Marin Aluminum Double Wall, 25mm Inner, Disc Specific
Hub, Rear

Forged Aluminum Alloy, 32H
Hub, Front

Forged Aluminum Alloy, 32H
Spoke, Nipples

14g Black Stainless Steel
Tires

WTB Horizon, 650Bx47mm
Derailleur, Rear

MicroSHIFT Advent, 1x9 w/ Clutch Mech
Derailleur, Front

-
Shift Lever

MicroSHIFT Advent, 1x9 Specific
Crankset

FSA Vero Pro 1x, Narrow Wide Rings, 42T
Bottom Bracket

Sealed Cartridge Bearings, Square Taper
Chain

KMC X9
Cassette

SunRace 9-Speed, 11-46T
Brake, Front

Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake, Rear

Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake Levers

MicroSHIFT Advent
Handlebar

Marin Butted Alloy, Compact 12º Flared Drop
Stem

Marin 3D Forged Alloy
Grips

Marin Comfort Tape
Headset

FSA No.8D, Sealed Cartridge Bearings
Seatpost

Marin Alloy, 27.2mm
Saddle

Marin Beyond Road Concept
Pedals

Commute Platform
Está chula, es como actualizar una bici retro sin la diversión (o el ******) de hacerlo tú mismo.
P.D. la amo
 
Se quedarán las 9 velocidades cortas?
En mi estado de forma si, yo necesito 2 platos, pero las modas o las tendencias son al monoplato.
Incluso en el Tour escuche que en alguna etapa llevan monoplato. Esos son profesionales claro.
Esta chula la bici, muy chula, y a buen precio.
 
Cortas no lo siguiente, el monoplato es un engañabobos, es para abaratar costes o para hacer circuito.

Que se lo digan a Vingegard lo llevo un día en el Tour y no se le ha vuelto a ocurrir.
Cuántas velocidades sería el mínimo mínimo según tu punto de vista? 16 ?
Yo suelo hacer 40 o 50 km con una bici de montaña tuneada pero estaba pensando comprar bici nueva por eso estoy preguntando
 
Volver