Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No hago pancakes. Si lo preguntas por usarlos como comida para las rutas, yo uso lo siguiente:
- Plátano.
- Barritas de cereales. Normales, sin volverse loco, del mercarroña, por ejemplo. Las que más te gusten por sabor, por ejemplo. Yo, aunque soy un fanático del chocolate, no las uso mucho, salvo en invierno, porque se derrite y es una gorrinada comértelas en marcha. Así que suelo mirar las que más kilocalorías tienen, y me llevo esas. Ultimamente uso las de la caja verde, que llevan frutos secos. Excepcionalmente tiro de barritas que lleven más avena o que lleven más aporte de proteína.
- Membrillo. Te lo puedes hacer en mini-sandwiches con pan de molde. Esto es, dos cuartos de rebanada son un mini-sandwich.
- Algún gel si la ruta es muy bruta (+100k con mucho desnivel positivo). Pero no me vuelvo loco. Los de Decathlon básicos van de querida progenitora. Los que llevan BCAA. Alguna vez he comprado los de SiS y otras marcas si encuentro ofertas que valgan la pena.
- 1 bidón de agua (250ml)
- 1 bidón con isotónico (250ml)
Y con eso arreas durante horas. También he llevado higos secos, orejones, pastelitos de manzana... ese tipo de cosas.
Ahora bien, si lo preguntas por el tema del desayuno, yo como:
- Un yogur con muesli (que lleve bien de avena, luego lo puedes tunear un poco).
- Un café sólo.
- Una rebanada de pan con chocolate.
¿Medio litro de líquidos para toda la jornada? Supongo que vivirás en un lugar de clima seco
Está chula, es como actualizar una bici retro sin la diversión (o el ******) de hacerlo tú mismo.Fillabicis del hilo, como veis esta gravel de acero?
Marin Nicasio + (por unos 1.000 euros nueva)
Ver archivo adjunto 1979947
Especificaciones
Frame
Series 1 Double Butted CrMo Beyond Road, 650B Wheels, Beyond Road Geometry, Fender and Rack Mounts, Disc Mount
Fork
CrMo, Fender and Rack Eyelets, IS Disc Mount
Rims
Marin Aluminum Double Wall, 25mm Inner, Disc Specific
Hub, Rear
Forged Aluminum Alloy, 32H
Hub, Front
Forged Aluminum Alloy, 32H
Spoke, Nipples
14g Black Stainless Steel
Tires
WTB Horizon, 650Bx47mm
Derailleur, Rear
MicroSHIFT Advent, 1x9 w/ Clutch Mech
Derailleur, Front
-
Shift Lever
MicroSHIFT Advent, 1x9 Specific
Crankset
FSA Vero Pro 1x, Narrow Wide Rings, 42T
Bottom Bracket
Sealed Cartridge Bearings, Square Taper
Chain
KMC X9
Cassette
SunRace 9-Speed, 11-46T
Brake, Front
Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake, Rear
Tektro Road Mechanical Disc, 160mm Rotor
Brake Levers
MicroSHIFT Advent
Handlebar
Marin Butted Alloy, Compact 12º Flared Drop
Stem
Marin 3D Forged Alloy
Grips
Marin Comfort Tape
Headset
FSA No.8D, Sealed Cartridge Bearings
Seatpost
Marin Alloy, 27.2mm
Saddle
Marin Beyond Road Concept
Pedals
Commute Platform
Se quedarán las 9 velocidades cortas?Está chula, es como actualizar una bici retro sin la diversión (o el ******) de hacerlo tú mismo.
P.D. la amo
Pídele a alguien una parecida y date una vuelta; el cambio es lo más personal que hay y en los foros todos sabemos mucho de nada.Se quedarán las 9 velocidades cortas?
En mi estado de forma si, yo necesito 2 platos, pero las modas o las tendencias son al monoplato.Se quedarán las 9 velocidades cortas?
Se quedarán las 9 velocidades cortas?
Cuántas velocidades sería el mínimo mínimo según tu punto de vista? 16 ?Cortas no lo siguiente, el monoplato es un engañabobos, es para abaratar costes o para hacer circuito.
Que se lo digan a Vingegard lo llevo un día en el Tour y no se le ha vuelto a ocurrir.
Se quedarán las 9 velocidades cortas?
Esto no? SunRace 9-Speed, 11-46TDepende de los desarrollos.
Deberías poder saber los dientes de cada corona y los del plato.