Productos Decatlón

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
¿Qué opinión os merecen?

He comprado en los 2 últimos años algunos productos como calzado deportivo, de montaña y ropa de abrigo y estoy contento con el resultado...

La relación calidad-precio me parece bastante interesante...

En el apartado abrigos adquirí el año pasado un plumas por 40 pavos -que ahora he visto que cuesta 45- y ahora me he hecho con un cortavientos tres en uno por 60...Un amijou opina que son una cosa comparados con los Northface o Columbia, pero es que esos se piran hasta los 250 ó 300 lereles y a mí me parecen muy parejos...

¿Son de pobres?:fiufiu:

Hacen su funcion a un precio razonable, aunque ya sabes que el deporte nacional es aparentar.

Por eso preguntaba lo de pobres...;)

Yo opino lo mismo, lo que no sé es si serán muy duraderos a lo largo del tiempo...Eso no lo he contrastado...

Me gustaría que alguién que lleve más tiempo usandolos me lo diga

Yo llevo tiempo usandolos hace cosa como de 3 o 4 años, y para el precio que tienen resultan bastante bien, aunque creo que desde hace un año la relación calidad precio ha disminuido, los primeros productos eran mejores y a menor precio.

Yo compré varias cosas ahí y la verdad que bien...
Los forros polares después de varias lavadoras no quedan tan "aparentes" como cuando lo compraste, o como otros de mayor calidad, pero es lo que tiene gastar 9 euros en un forro polar.

Están bastante bien en relación capacidad precio y te servirán si te estás inciando en algún deporte. Si te aficionas a ese deporte seguramente el cuerpo te pida algo de más calidad.

Yo lo que suele hacer antes de comprar en Dechatlon es comparar con lo que tienen en Forum Sport o Sprinter que tampoco tienen mucho que envidiarle a los franceses.

Os aconsejo pegarle de vez en cuando un vistazo a la sección web de "fin de temporada". La opción de reservar e ir a recoger a la tienda está muy bien, hace un par de días compré tres polares a 2 euros cada uno.

No están mal, aunque en general estoy un poco hasta la platano de deportivas que cuestan 60 o más hechas por críos en un país de cosa que en realidad cuestan un dólar o dos.

Yo compro en decathlon, pero muchos de sus productos están a años luz de productos como the north face, trango, columbia o salomon. Si quieres algo para la montaña de verdad y que te dure, compra una marca conocida y que sea para montaña (ahora muchas marcas tienen su sección de "ropa de montaña para ir a comprar el pan en la ciudad"). Si quieres ir de sport en ciudad o campo, la marca decathlon cumple perfectamente.
Lo que sí, que la marca "alta" de decathlon no me gusta. El precio está casi a la altura de otras marcas y en mi experiencia, al menos en calzado, no merece la pena esos pocos euros que ahorras.
A modo general: calzado y chaquetas, que sean buenos (a menos que sean para uso urbano o para uso muy puntual o nada intensivo). Camisetas, calcetines, pantalones, forros polares... si que suelo tirar de decathlon. La excepción, como todo, que hagas cosas muy específicas o técnicas, pero entonces sabrás de sobra lo que necesitas y dónde conseguirlo.
Saludos

para iniciarte en un deporte no esta mal pero en ciertas cosas en que dependa tu seguridad no uses decathlon, por ejemplo fijaciones de snow. a dos amigos mios se les ropieron a los 3 dias a uno y al otro a los 15 dias. que te "baile" el pie en plena bajada no mola nada... se las cambiaron a los dos sin problemas e incluso a uno de ellos se la cabiaron una segunda vez por otra y como se quejo le dieron una de "altagama" que al final costaba masmenos lo mismo que una de otras marcas conocidas.

Sé que no viene 100% al caso, pero yo uso bastante a menudo (al menos una vez cada dos -tres semanas) una camiseta marca decathlon que compré hace 16 años.

NADA me ha durado tanto.

Sé que no viene 100% al caso, pero yo uso bastante a menudo (al menos una vez cada dos -tres semanas) una camiseta marca decathlon que compré hace 16 años.

NADA me ha durado tanto.

Tienen unas de algodón que salen a 4-5 euros que son muuy buenas.

¿Qué opinión os merecen?

He comprado en los 2 últimos años algunos productos como calzado deportivo, de montaña y ropa de abrigo y estoy contento con el resultado...

La relación calidad-precio me parece bastante interesante...

En el apartado abrigos adquirí el año pasado un plumas por 40 pavos ...

¿Son de pobres?:fiufiu:

Te comento mi experiencia:

- Jogging, brújulas, mazos, volley y similares. No está mal si quieres algo barato que te haga el papel.

- Hípica. Caro y malo. Los cascos por ejemplo son un truño y son más caros que los modelos equivalentes de marcas decentes como Halorider. La ropa Fouganza es cara, la puedes encontrar a mejores precios en tiendas especializadas.

- Boxeo y kick. Muy poca variedad y precios normales, mejor Fuji Mae que tiene sus própiaa marca blanca de calidad aceptable.

- Ski. Bien la ropa, pero los cascos de precios baratos me gustan más los Tijuana, la marca Blanca del Corte Inglés.

- Náutica. Muy flojo.

Saludos.

Yo tengo unas zapatillas de 10€ para ir al gimnasio y desùés de 3 años están igual

Tengo un forro polar de 8€, que abriga correctamente y después de X mil lavados no tiene pelotillas y se mantiene perfecto

Mi experiencia es muy buena, por el momento

Tienen algunos productos que para mi son "imbatibles" en relación calidad/precio/utilidad. Algo parecido a los bolis bic: baratos, indestructibles y de los que no te tienes que preocupar de que se pierdan, rompan o te los roben.

- gafotas de sol específicas para correr y bicicleta, con dos juegos de cristales (oscuras del 3 y tras*parente) y que cumplen CE-> 10 euros
- calcetines kalenji 50 en lotes de 3 a aprox. 4€
- camisetas kalenji serie básica, como primera capa
- para correr: cortavientos kalenji, el mas básico que había hace unos años, unos 20€
- para la bici: chubasquero de 15€, guantes rockrider 5, bomba de inflar a mano básica (apta para los dos tipos de válvulas) de 5€
- sandalias para verano quechua de 10€ hace unos años (indestructibles oiga)

Y de ropa de usar/destrozar de los críos también hay material muy interesante en cuestión de chandals y camisetas.

Volver