Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
La bomba en ese motor va a un árbol auxiliar de la distribución y va con correa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que motor es?
Creo que no lo ha dicho el op
bueno, después de estar en plan etniano en la calle he podido quitar el regulador, sólo he podido limpiar algo las escobillas y al encender el coche de momento no se ha encendido.
entiendo por la foto que las escobillas deberían estar a la altura de esa marca al fondo del plástico....lo que sí no tengo ni idea como cambiarlas si vienen tirando de ellas porque por atrás no veo que salgan. se agradece algo al respecto.
gracias Ver archivo adjunto 1067209
Si vas a toquetear el alternador, lo primero que tienes que hacer es desconectar la batería, pero shishi, antes asegúrate que es eso.
No sé decirte, pero no creo que sea muy complicado cambiarlas en un alternador de 30 años.
De que marca es ?. Los Bosch son mas dolidos.
por lo que veo las escobillas van soldadas por la parte de atrás, no tengo soldador para estaño, no sé me ocurre otro método para que queden sujetas (la idea es dejarlas a una altura que en caso que se gasten no lleguen a tocar los muelles con el alternador)
Pues si van soldadas y no tienes estañador, montalo como estaba, busca por eBay o donde quieras las apropiadas y cuando las tengas vete a algún sitio a que te las suelten y punteen las nuevas.
Desconecta la fruta batería antes de trastear con el alternador.
Cambia el filtro de aceite y me cuentas.que sí, que ayer ya la desconecté, pero gracias por recordarmelo
Llevas filtro origen o pirata?en principio es el regulador del alternador, lo que sí la he chafado que un pequeño tornillo donde hace contacto se me ha partido y me he quedado con la cabeza en la llave de carraca
Bien, cambia escobillas pero si te vuelve a encender, sustituye el filtro de aceite.escobillas en las últimas
el filtro es un Bosch, ahora con unos 3500km