Problema indicador presión aceite y bateria? golf mk3

Si falta presión, creo que debería indicarlo con luz parpadeante y no fija. Incluso acompañado de un pitido.
Hay varios modelos de sensores, aunque puedas ponerlo y conectarlo no significa que sea compatible. Comprueba que cumpla todas las características del sensor antiguo.
Comprueba el relé 109.

mi coche lleva los relés 72-99-18-53-21-142

el nivel está ok, el problema es que no tengo el polímero

En cualquier tienda de electrónica compras uno por 5 euros.

Igual lo más rápido es que vayas a un taller y lo mires en un momento.

Si la avería es del alternador, o es la correa poco tensada ( que ya has dicho que no ), o el regulador de voltaje o las escobillas.

Averías de 10 euros.

Yo casi te aseguraría que es un problema o bien en las correas o en la polea del alternador,por qué mediante las correas gira la bomba de aceite y la carga de la bateria

uno nuevo acabo de mirar en amazon y 52 (ahora mismo sin stock) cuanto uno del desguace?....mi problema es identificar el fallo

Si tienes tiempo, sitio y un mínimo de herramientas, una vez que confirmes que es el alternador, desmontarlo es muy fácil. Compra el regulador ( 8 euros ) y un juego de escobillas ( 3 euros ) y cambia las dos cosas.

Si pillas uno de desguace no vas a saber cómo está. Además tienes que asegurarte que te dé el mismo amperaje que el que llevas ahora, porque como te manden uno de menos amperios puedes tener problemas de carga.

Yo casi te aseguraría que es un problema o bien en las correas o en la polea del alternador,por qué mediante las correas gira la bomba de aceite y la carga de la bateria

"aparentemente" me parece que está bien, así a ojo...sin saber mucho

ALGUIEN me puede decir si es fácil ver si están cascadas las escobillas del alternador? por si es mucha cosa que tengo el coche "aparcado" en la calle

Si tienes tiempo, sitio y un mínimo de herramientas, una vez que confirmes que es el alternador, desmontarlo es muy fácil. Compra el regulador ( 8 euros ) y un juego de escobillas ( 3 euros ) y cambia las dos cosas.

Si pillas uno de desguace no vas a saber cómo está. Además tienes que asegurarte que te dé el mismo amperaje que el que llevas ahora, porque como te manden uno de menos amperios puedes tener problemas de carga.

gracias, a ver si le hecho un vistazo antes para ver justo el modelo, creo que el problema va a ser ahí

Volver