Nuevamente comparto tu visión. Precisamente ayer o antes de ayer pensaba en esto, y en que los pobres materialistas programados dicen aquello de "menos mal que ahora sabemos que las posesiones demoníacas eran simples trastornos de personalidad y enfermedades mentales"
. Cuando es precisamente al revés, y es ahora cuando se enmascara la verdadera naturaleza del problema, amparándose en la corta visión materialista.
En una época muy concreta de mi vida debí de ser un imán de TLPs, porque conocí muchos en muy poco tiempo. Tuve amistad con varios, y algún rollo con alguna. Y aunque en ese momento no me daba demasiada cuenta, sí me ha servido para atar cabos con el tiempo.
En una de aquellas recuerdo escuchar una conversación entre dos amigos con TLP diagnosticado, y se preguntaban jijijajeando qué medicación tomaban, de una manera muy cómplice, como si ellos vieran o supieran cosas que la mayoría no. Me dio esa sensación.
Otro amigo también TLP, y con un montón de trastornos más diagnosticados... él decía que básicamente tenía de todo menos esquizofrenia
. Bueno, pues tras años de amistad, las pocas veces que le pregunté por sus movidas mentales porque siempre era reacio... solo me respondía: "no querrías estar en mi cabeza". Yo intentaba que me diera una respuesta más concreta y nunca hubo manera. Solo llegaba hasta ahí.
También, curiosamente, la mayoría de ellos estaban metidos en satanismo, magia de color, etc.