Prime con anuncios=sarama

Terixio

Himbersor
Desde
19 Mar 2023
Se habia oido hace tiempo pero ya es oficial, a partir de abril tenemos prime video con publicidad.

Para mi ya es la gota que desborda el vaso, anuncios publicitarios en las peliculas y series, que empezaran poco a poco y en un tiempo, seguramente corto, se convertirá en un telecirco mas pero pagando.

Tenía el plan anual y bueno, por 50 eurillos anuales tenías el prime video y alguna otra ventaja como envios gratis y tal pero cada vez compro menos.

Personalmente se me termina a ultimos de marzo y ya he dado orden de no renovación, al principio algo veia pero ahora no hay mas que mierdecilla con ideología, cada vez más, además si me interesa algún estreno lo descargo del torrent y aparte tengo mi colección de pelis ochenteras si quiero echar un rato así que...

Bye bye amazon prime video, que te den.

Screenshot_2024-02-28-13-34-03-947_com.microsoft.office.outlook-edit (wecompress.com).jpg

Yo ya no doy un duro mas a ninguna plataforma, vaya panda de sinvergüenzas avariciosos. Todos se están subiendo a la parra, ahora que tienen su buen número de incautos.

Aparte, la calidad de las nuevas producciones es paupérrima y plagada de ideología pogre. Eso provoca que vea muy poca tv, tampoco me rentaría pagar ninguna suscripción.

O sea, que los clientes pagan la cuota y encima financian la publi que se tienen que tragar? jajaja hay que jorobarse, es como si te ponen vinilos de publicidad en el coche y encima tuvieras que pagar más.

Estos días he leído que Disney y otro basuril de estos en España saudí habían subido 5 veces más la cuota que en el resto.

Al margen......
Prime, Netflix o similar:
sarama adoctrinadora (propaganda EEUU OTAN) con o sin anuncios.

No uso de eso, no quiero que me metan su distopía terrorista dictatorial sentado en el sofá.

O sea, que los clientes pagan la cuota y encima financian la publi que se tienen que tragar? jajaja hay que jorobarse, es como si te ponen vinilos de publicidad en el coche y encima tuvieras que pagar más.
Tal cual, así es, es que si me apuras ni gratis lo quiero ya.

Tuve un mes gratis de prueba y al principio y al final de cada capítulo/película me metieron anuncios

Y la serie era los Goldberg que está ya mega amortizada

Lo cuál, no me invitó a seguir con el servicio una vez finalizado el mes gratis

Última edición:
Y todavía hay gente que me pregunta por qué sigo coleccionando DVD y BD....

Hay gente que cuando su retoño deje de querer ver cars o la sirenita en bucle habrá pagado por la película 10 veces que si la hubiera comprado en DVD

Y en el momento que deje de pagar, adiós, ya no la podrá volver a ver jamás

Hay gente que cuando su retoño deje de querer ver cars o la sirenita en bucle habrá pagado por la película 10 veces que si la hubiera comprado en DVD

Y en el momento que deje de pagar, adiós, ya no la podrá volver a ver jamás

Bueno. O lo mismo un día deciden que la sirenita es machista o que ya no representa los cánones actuales, y la retirarán de todos lados.

Lo que no podrán nunca es venir a quitarme mi DVD. El cual por cierto lleva tres toneladas de extras que no están subidos a la plataforma.

Bueno. O lo mismo un día deciden que la sirenita es machista o que ya no representa los cánones actuales, y la retirarán de todos lados.

Lo que no podrán nunca es venir a quitarme mi DVD. El cual por cierto lleva tres toneladas de extras que no están subidos a la plataforma.
Tengo guardad como oro en paño Cierta película de disney que ya nunca se podrá ver más en plataformas públicas. Salvo que caiga el nuevo pensamiento global.

Yo ya no doy un duro mas a ninguna plataforma, vaya panda de sinvergüenzas avariciosos. Todos se están subiendo a la parra, ahora que tienen su buen número de incautos.

Aparte, la calidad de las nuevas producciones es paupérrima y plagada de ideología pogre. Eso provoca que vea muy poca tv, tampoco me rentaría pagar ninguna suscripción.

Filmin es la unica plataforma que se salva, ya que tiene la mayor filmoteca de cine clasico (con bastante diferencia) y precios bastante ajustados.

Las demas por mi como si desaparecen.

Volver