precios rompedores en el nuevo fiesta

Se te olvida sumar el coste de la financiación y que tienes que entregar un coche, por el que probablemente te darían más de los 1.000 euros que te dicen (mienten) que te descuentan...

Los frenos de tambor son "para toda la vida". Eso es consumo responsable.
Para toda la vida de los bombines, que siempre suelen durar menos que los discos de atras y son mas caros

Ese motor 1000 de >Ford me interesa bastante, ya tuve un 1000 12v de Opel, con muy poca potencia pero de mantenimiento barato

Para toda la vida de los bombines, que siempre suelen durar menos que los discos de atras y son mas caros

Ese motor 1000 de >Ford me interesa bastante, ya tuve un 1000 12v de Opel, con muy poca potencia pero de mantenimiento barato

Para cuando cambias algo de un freno de tambor, ya has cambiado 2-3 veces discos y pastillas delanteras.

¿O es que vas tirando de freno "a rás" en todas las curvas?

Para cuando cambias algo de un freno de tambor, ya has cambiado 2-3 veces discos y pastillas delanteras.

¿O es que vas tirando de freno "a rás" en todas las curvas?

De todo hay, el último coche del que me deshice se fue con algo más de 200.000 kms y los discos que traía de fábrica, mientras que los bombines habían muerto antes (y cuestan más del doble que unos discos).
Por economía para el usuario el tambor no es una ventaja. Unas mordazas son más caras que unas pastillas, unos bombines más caros que unos discos (ya no te digo si hay que cambiar tambor o rectificar) y la mano de obra también sube un pico.
Para el fabricante supongo que sí, que algúnb beneficio habrá en ese arcaísmo....

Se te olvida sumar el coste de la financiación y que tienes que entregar un coche, por el que probablemente te darían más de los 1.000 euros que te dicen (mienten) que te descuentan...

Ja.!!

Yo intenté verder mi fiat marea impecable, con 150.000 kms de nada, con el motor 1.9 jtd de los que aguantan 300.000 kms sin despeinarse, pintura perfecta, ruedas perfectas y ni dios, pero es que ni dios oiga, lo puse en todos los sitios, y llamaron 2 y pidiendo un descuento que no me compensaba ni vender el coche.

Al final, en el desguace ha terminado, un coche amplio, con un motor huevonudo, con un consumo urbano de 6 lts pelaos, clima, llantas y s. p. progenitora, que he tenido que cambiar por temas laborales y de representacion, (aqui cualquier cosa con empresa se cree que le tienen que pasear en un audi nuevecito), y no me lo han querido comprar ni los compraventas piratas, porque es fiat y porque prefieren un vw destrozao con el que engañar a los pardillo que un italiano. :´(

¿ En el desguace ? :no:

Yo ej que antes de malvenderlo lo quemo y hago una barbacoa :tragatochos:

¿ Cuanto pedías ? Quizás , tal vez , puede que solo fuera un chollo para ti :fiufiu:

tampoco es un precio tan rompedor, anda en la linea de su competencia. Estan haciendo todos bastantes ofertas. Con la financiacion de algunas casas si financias a cuatro años y amortizas a los dos años casi casi te sale a coste cero la financiacion.

Con el plan pive y financiado te sacas el clio collection diesel con cruise control, a/a y el seguro a todo riesgo el primer año al mismo precio de dacia.

Por cierto no dan hecho dacias, la semana pasada ya estaba la lista de espera para julio.

¿ Cuanto pedías ? Quizás , tal vez , puede que solo fuera un chollo para ti :fiufiu:

1900 € y aceptaba ofertas hasta 1600 €

No lo veo caro, precisamente. Lo hacia porque me daba palo que encima de dar una miseria, el conce se pillara la pasta del desguace.

Pero nadie, oye.

Volver