¿Por qué venden el pan integral como menos engordante?

kazaj

Himbersor
Desde
27 Mar 2024
Las mujeres que hacen dieta se pasan al pan integral pensando que engorda menos.

Por qué? No es exactamente igual de calórico?

El pan integral sacia un poco más.
También eleva menos la glucosa.

En resumen, no hay mucha diferencia.

Es similar a los que cambian el azúcar por la miel.

20220704 - Snacks ligeros 299.png

El pan integral sacia un poco más.
También eleva menos la glucosa.

En resumen, no hay mucha diferencia.

Es similar a los que cambian el azúcar por la miel.

Ver archivo adjunto 1863645
Pues eso. Una estafa.

Además la mayoría de pan integral es harina refinada con salvado añadido. O sea harina blanca a la que añaden la cáscara para dar tonalidad y apariencia de no refinado.

La bendición es no poder comer pan ni harinas.

Creo que salio una ley para definir que era un pan integral y muchos fabricantes han tenido que "adaptarse" y otros, seguramente sigan vendiendo pan "integral" como si fuera integral.

Lo mejor es no comer pan, pero si miras muchos alimentos integrales tienen algo más de calorías que los no integales, lo que yo hago?; coger el que más me guste sea integral o no ya que son similares las calorias

mas fibra, llena más supongo.
en mi opininón es mucho peor, por que tiene más antinutrientes, encima está más malo,
si quieres adelgazar come poco, no tienes ni q hacer ejercicio, simplemente no comer y tirarte en la cama to el dia,

Y la risa es que la mayoría del pan vendido como integral es el mismo pan con algo de salvado para darle tonalidad.

Y la risa es que la mayoría del pan vendido como integral es el mismo pan con algo de salvado para darle tonalidad.

Ahí vamos, llaman integral a pan con salvado, es decir, la misma cosa harina ultramegarefinada, más un 5% de salvado.

Volver