Los amasebos sois la fruta peor guano que ha nacido

No, el combustible natural de las células es extraerlo de las grasas, con lo otro el cuerpo produce la hormona insulina para que el azúcar no llegue al cerebro y te mate y le de tiempo a las células a quemarlo o a almacenarlo en forma de grasa y es ademas una hormona que inhibe la quema de grasas.

Es la primera vez que oigo que la glucosa puede ser tóxica para el cerebro, cuando es el principal combustible para este órgano...

Es la primera vez que oigo que la glucosa puede ser tóxica para el cerebro, cuando es el principal combustible para este órgano...
Si no produjera el cuerpo insulina estarías muerto por el azúcar en sangre al llegar está al cerebro. El cerebro puede funcionar sin azúcar, usa en lugar de ello cetonas, que es el combustible natural del ser humano y lo extrae de las grasas. Y el cuerpo humano también sabe extraer la glucosa de las grasas en un proceso llamado gluconeogénesis. Por tanto sobran los hidratos de carbono en la dieta, que es lo que enferma y engorda.

Si no produjera el cuerpo insulina estarías muerto por el azúcar en sangre al llegar está al cerebro. El cerebro puede funcionar sin azúcar, usa en lugar de ello cetonas, que es el combustible natural del ser humano y lo extrae de las grasas.

Bueno, el exceso es tóxico. Sí, en eso estoy plenamente de acuerdo.

Bueno, el exceso es tóxico. Sí, en eso estoy plenamente de acuerdo.
Puedes vivir sin ellos perfectamente, lo que notarás es que vas a perder grasa abdominal lo primero y lo segundo es que tienes más energía.

Los cereales son fundamentales en la dieta humana, somos omnivoros, no carnivoros, el trigo es uno de los pilares de la alimentacion, no te enteras Mister Campurriano

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑIÑI !!!

¿El op es ese rellenito con papada? Está para dar consejos nutricionales, es la viva imagen de la prediabetes. No me extrañaría que le estuvieran creciendo senos femeninos.

Cuando se le caiga el pelo será como un Torrente femenino.

Nuestro cuerpo y nuestras células necesitan glucosa y otros glúcidos (hidratos de carbono). Otra cosa es atiborrarse en exceso...
Pero si de lo que están hecha la membrana celular y las hormonas sensuales es de colesterol, qué me estás container.

Ah, mirad la diferencia entre los artículos en inglés y en español sobre la membrana celular de la Whiskeypedia. A ver si notáis una cosa.

Suena a problemas con drojas. Se levanta al medio día con el bajón de la coca, o algo parecido.

Pero si de lo que están hecha la membrana celular y las hormonas sensuales es de colesterol, qué me estás container.

Ah, mirad la diferencia entre los artículos en inglés y en español sobre la membrana celular de la Whiskeypedia. A ver si notáis una cosa.

El metabolismo de la glucosa, me refiero. Aunque también se pueden metabolizar lípidos para obtener energía.

Volver