Los amasebos sois la fruta peor guano que ha nacido

Aceite, nuestro nini lo que chorrea es aceite y mala baba como la afeminado mala que es.

Son gente ignorante, extremadamente ignorante
Lo que son es unos malnacidos terroristas me gusta la fruta, porque no se conforman con hacer esas cosas ellos (que seguramente ni las hagan). Sino que se dedican a repetir las mismas cosas una y otra y mil veces, de modo que los pobres sunormales analfabetos que les lean se creeran las pilinguis imbecilidades que dicen, les haran caso, y en un par de año acabaran palmando tras estallarles las venas embozadas con sebo

Y cuando la casquen diran que ejjjjjque la pakuña. Habria que abrirles la fruta cabeza por seguridad publica

La margarina es "menos sana" que la mantequilla, y aquí en España solemos usar aceites para freir, a no ser que desees probar suerte con una air fryer (freidora de aire), que en realidad insufla aire caliente para dorar y tostar las cosas.

De todos modos, no entiendo a qué os referís con el término Sebo...

Un día normal en la vida de Cutrebac.
Me tiño la barba después de desayunar los chococrispis y me voy al gimnasio a ducharme entre alfotas.
Ya por la tarde defiendo las banderillas y a la dracomatrix pedosatanista

Tengo la receta perfecta para tí

Este estulto que abre hilo debe de soltar insulina de los cereales que se zampa, así anda tan alterado insultando a todo el mundo, rellenito de las harinas y estrogenizado creyente de la piramide alimentaria.

Nuestro cuerpo y nuestras células necesitan glucosa y otros glúcidos (hidratos de carbono). Otra cosa es atiborrarse en exceso...
No, el combustible natural de las células es extraerlo de las grasas, con lo otro el cuerpo produce la hormona insulina para que el azúcar no llegue al cerebro y te mate y le de tiempo a las células a quemarlo o a almacenarlo en forma de grasa y es ademas una hormona que inhibe la quema de grasas.

Volver