Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que son es unos malnacidos terroristas me gusta la fruta, porque no se conforman con hacer esas cosas ellos (que seguramente ni las hagan). Sino que se dedican a repetir las mismas cosas una y otra y mil veces, de modo que los pobres sunormales analfabetos que les lean se creeran las pilinguis imbecilidades que dicen, les haran caso, y en un par de año acabaran palmando tras estallarles las venas embozadas con seboSon gente ignorante, extremadamente ignorante
Ese es el grosor del tocino de tu panza, estropeado rellenito de cosa
No tengo la culpa de que proyectes tus deseos en los demas. Sigue buscando lo que necesitasYo esperana que dijeras que 20cm era el grosor que querias que te metieran por el ojo ciego la verdad.
No tengo la culpa de que proyectes tus deseos en los demas. Sigue buscando lo que necesitas
Mis 10 todavía me estoy meando de risa del NAFO amasabos jajajjajaA ti te gusta más el sabo...
No, el combustible natural de las células es extraerlo de las grasas, con lo otro el cuerpo produce la hormona insulina para que el azúcar no llegue al cerebro y te mate y le de tiempo a las células a quemarlo o a almacenarlo en forma de grasa y es ademas una hormona que inhibe la quema de grasas.Nuestro cuerpo y nuestras células necesitan glucosa y otros glúcidos (hidratos de carbono). Otra cosa es atiborrarse en exceso...