No te pases. La sigo queriendo y ella a mi pero no pudo ser.Lo dicho, troll o parguelazo del 15, en fin......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te pases. La sigo queriendo y ella a mi pero no pudo ser.Lo dicho, troll o parguelazo del 15, en fin......
Me cuesta bajar de peso y he probado a no desayunar pan o galletas y no me sirve de nada.
Tengo que perder unos kilillos para la boda de mi ex que no quiero que me vea así.
Mido 1,66 y peso 94kg estoy bastante fuerte pero tengo una tripa incipiente que no me gusta.
¿Qué dieta es la más rápida que sea fácil de hacer y no se pase hambre? Y no haya que quitar todo el pan, al menos integral.
Ella está bastante buena ojo, está gordita pero no le sobra nadaLo que tienes que hacer es subir mínimo 10 kg más e ir a la boda de tu ex con un carricoche de esos en los que van montados los obesos de EEUU
Ya que vas a dar pena ese día, trata de dar pena de verdad
La keto es la de mucha grasa sin nada de pan?con la queto en una semana, si eres estricto, bajas cuatro quilos y le quitas un agujero al cinturón
pero tiene que ser estricta... otra cosa es que tengas narices para hacerlo
1,66 y 94 Kg, estás en tu peso ideal, si acaso trata de redondear hasta los 100 y déjalo ahí.
Va de padrino.Espero que seas troll, si no, das mucha vergüenza ajena. No por rellenito de las harinas, si no por ir a una boda de ex. Ay dio mio!!
Lo peor son los calbos. Derroídos y mala gente. Usureros y luflos premium...yo siempre los he detestao.1,66? No serás CALBO también? Lo de la gordura aún tiene arreglo.
Lo peor son los calbos. Derroídos y mala gente. Usureros y luflos premium...yo siempre los he detestao.
Aún me queda pelo jajaja. Pero no demasiado.1,66? No serás CALBO también? Lo de la gordura aún tiene arreglo.