Me cuesta bajar de peso y he probado a no desayunar pan o galletas y no me sirve de nada.
Tengo que perder unos kilillos para la boda de mi ex que no quiero que me vea así.
Mido 1,66 y peso 94kg estoy bastante fuerte pero tengo una tripa incipiente que no me gusta.
¿Qué dieta es la más rápida que sea fácil de hacer y no se pase hambre? Y no haya que quitar todo el pan, al menos integral.
Por si te sirve, que es lo que hago yo y saqué de la dieta de Stallone en los 80, te levantas y a la media hora o una hora después de levantarte, comes dos galletas de avena o una barrita de cereales/proteínas (te recomiendo Nature Valley) y un café de cápsula con 20 ml de leche y 5 gramos de azúcar moreno. Esto lo vas a comer cada 2-3 horas. En total cada una son 200 calorías apróximadamente y a la noche haces una comida normal sin hidratos ojo. Ejemplo:
8:00 am: 2 galletas o barrita + café
10 am: 2 galletas o barrita + café
13 am: 2 galletas o barrita + café
15 am: 2 galletas o barrita + café
17 am: 2 galletas o barrita + café
5 veces máximo
A las 20:00-21:00 horas: haces una cena que sea una ensalada sin aliño o ración de gazpacho y carne o pollo o pescado 200 gramos a la plancha
La receta para las galletas es esta:
1 huevo, lo bates
50 gramos de harina de trigo
50 gramos de copos de avena suaves
10 gramos de aceite
10 gramos de azúcar moreno
Mezclas todo y haces 6 bolitas con una cuchara pequeña. Son 6 galletas y 2 galletas son 180-190 calorías. Cada barrita Nature Valley tiene 190 calorías, tanto las protein como las de avena, las venden en los supermercados y amazon, y también tienes, aunque más caras, las Weider 60 que son 190 calorías y cada barrita tiene 30 gramos de protes y 7 de hidratos (aunque te vienen mejor las galletas o las otras barritas porque necesitas hidratos para ir tirando durante el día porque comida como tal no haces hasta la noche).
Son unas 1500 calorías a lo que sumado a comer frecuentemente y el café te mantendrá el metabolismo activo.
Funciona, inspirado por: