¿Qué dieta hacer para perder unos kilillos para la boda de mi ex?

Me he reído con tu hilo, eres un cahondo.

Yo probaría la dieta fast 800 de Michael Mosley, que es fácil de practicar, especialmente en España. Las dietas largas son un dolor y a lo único que aspiras es llegar a bien a la boda, y luego mantener. Con las fast 800 empiezas a notar los resultados en una semana, y resultados visibles para los demás en 2 o 3.
Y los pellejos colgando tambien serán visibles. Hay que bajar peso poco a poco o pareceras un escroto con patas

Me cuesta bajar de peso y he probado a no desayunar pan o galletas y no me sirve de nada.

Tengo que perder unos kilillos para la boda de mi ex que no quiero que me vea así.

Mido 1,66 y peso 94kg estoy bastante fuerte pero tengo una tripa incipiente que no me gusta.

¿Qué dieta es la más rápida que sea fácil de hacer y no se pase hambre? Y no haya que quitar todo el pan, al menos integral.

Por si te sirve, que es lo que hago yo y saqué de la dieta de Stallone en los 80, te levantas y a la media hora o una hora después de levantarte, comes dos galletas de avena o una barrita de cereales/proteínas (te recomiendo Nature Valley) y un café de cápsula con 20 ml de leche y 5 gramos de azúcar moreno. Esto lo vas a comer cada 2-3 horas. En total cada una son 200 calorías apróximadamente y a la noche haces una comida normal sin hidratos ojo. Ejemplo:

8:00 am: 2 galletas o barrita + café

10 am: 2 galletas o barrita + café

13 am: 2 galletas o barrita + café

15 am: 2 galletas o barrita + café

17 am: 2 galletas o barrita + café

5 veces máximo

A las 20:00-21:00 horas: haces una cena que sea una ensalada sin aliño o ración de gazpacho y carne o pollo o pescado 200 gramos a la plancha

La receta para las galletas es esta:

1 huevo, lo bates
50 gramos de harina de trigo
50 gramos de copos de avena suaves
10 gramos de aceite
10 gramos de azúcar moreno

Mezclas todo y haces 6 bolitas con una cuchara pequeña. Son 6 galletas y 2 galletas son 180-190 calorías. Cada barrita Nature Valley tiene 190 calorías, tanto las protein como las de avena, las venden en los supermercados y amazon, y también tienes, aunque más caras, las Weider 60 que son 190 calorías y cada barrita tiene 30 gramos de protes y 7 de hidratos (aunque te vienen mejor las galletas o las otras barritas porque necesitas hidratos para ir tirando durante el día porque comida como tal no haces hasta la noche).

Son unas 1500 calorías a lo que sumado a comer frecuentemente y el café te mantendrá el metabolismo activo.

Funciona, inspirado por:

Ya lo decía el anuncio, "una gotita de Fairy y adiós a la grasa"

Volver