Los amasebos sois la fruta peor guano que ha nacido

Pero si ese es el vivo ejemplo de los sunormales de nacimiento como tu. Primero se inflan a sebo porque ejjjjjque er lo mejor del mundo, luego el puñetero colesterol y trigliceridos por las pilinguis nubes, y entonces a intentar beber petisuis de soja a ver si conseguis arreglar la DESTROZA que os habeis hecho. Pero ni por esas, porque la palmais todos a los 60 y pocos

Poca broma el colesterol, hay que ir corriendo al alópata a que te haga analisis y te empastille con estatinas pal resto de tu vida

justo estaba con mi cuenco de leche con choco flakes

forear y ponerme jovenlandesado = disfrute maximo

la fabada no puede ser equivalente a la alubiada, porque la fabada tiene lechón y sangre de lechón

A los perturbaos habituales de burbuja les ha salido un nuevo archienemigo el prorruso amahuevos , jajajaja jajajaja
Marcho pa la cama que ya es hora

El problema es que ni tan siquiera me creo que ellos mismos hagan las imbecilidades que dicen. Solo las dicen

Es como el hilo que abri hace dias sobre la escena aquella del LOBI DEL WEBO de los sinson

Por algun motivo algun lobi quiere crear una brutal legion de colesteroleros. Si ocurrio esta escena en los sinson es porque los mismos chiflados que vienen ahora aqui diciendo que se comen 10 webos al dia, ya empezaron alli 10 años antes, como con todas las demas chifladuras

Del mismo modo que no es nada casual que salgan legiones de sunormales diciendo lo weno que es el aceite de palmera, justo cuando todas las multinacionales ñarigudas lo usan en masa para sus bollerias mantecosas de cosa por ser el mas barato y cancerigeno

Supongo que todo va en la direccion de que LA FABADA quiere reducir la esperanza de vida a los 60 años como ya dijo la lagarta hace años, y para ello necesitan CMS que sunormalicen a saco por las redes y que los analfabetos se suiciden
A ver, paisano, y con todos mis respetos, yo creo que la clave está en la variedad. Pondré mi caso como ejemplo, porque por mucho que nos quieran normalizar, cada cuerpo es un mundo.
En mi caso, como una docena de bemoles por semana, suelo cenar fritanga, alternando de vez en cuando con lentejas, guisado o cualquier plato de cuchara. Para almorzar, porque nunca desayuno nada salvo un café, tomo un par de tostadas con tomate y atún (si es verdad lo que dicen, debo tener más mercurio que todos los puñeteros termómetros de las estaciones meteorológicas de toda la provincia de Alicante). Comer a mediodía, muchas veces no lo hago, y si me da por ahí, muchas veces tiro de precocinados... Ah, y también casi todas las semanas me da por ir un día al burguer o al kebab y ponerme hasta el tercer ojo.
¿Y sabes qué? A mis 44 años y siendo fumador desde tiempos inmemoriales, tengo las articulaciones perfectas, el colesterol bajo, la patata en perfecto estado, la tensión tirando a baja., y midiendo 1.86 peso lo mismo que cuando tenía 25 años, entre 77 y 80 kg, sin un puñetero gramo de grasa.
En cambio, gran parte de la gente que me rodea, cuidándose mil veces más que yo, tienen alguna tara, incluso siendo bastante más jóvenes.
No sé si será genética, o que toda esta neura que hay hoy por hoy con la alimentación y la salud es una fruta patochada, aunque desde mi experiencia personal me inclino por esto último.

La rabia que le da al latinito colgao ese que le insulto y le meto en el ignore siempre porque es iluso CI 10.

Por favor, qué orate eres. No soy latino y sólo te haces multicuentas para insultar y meter en el ignore.

El día que Calópez se harte, lo vas a pasar mal…

¿Y sabes qué? A mis 44 años y siendo fumador desde tiempos inmemoriales, tengo las articulaciones perfectas, el colesterol bajo, la patata en perfecto estado, la tensión tirando a baja., y midiendo 1.86 peso lo mismo que cuando tenía 25 años, entre 77 y 80 kg, sin un puñetero gramo de grasa.

Es muy posible que tengas una naturaleza extraordinaria y puedas con todo. Pero cantar victoria de articulaciones a los 40, NO. Diga lo que diga la propaganda, a esa edad las personas son jóvenes. Aquí muchos presumen de salud, de amar mucho, de pelazo en torno a tu edad. jorobar, es lo normal, sois jóvenes. Los 20 son sólo la primera juventud.

El "juejo" empieza a los 50. Cuando tengas más de 55 empezamos a hablar de articulaciones. Y sobre fumar, parecido. La juventud del hombre va de los 20 a los 60. Y los cánceres de pulmón mayoritariamente empiezan ahí. De los 60 en adelante mayoritariamente.

A los 27 yo creo que abandonamos la “juventud” para entrar en la madurez adulta. El cuerpo empieza a desgastarse en torno a los 30-40 años, pero eso es relativo de cada persona…

jorobar macho, otro multi del perro, progenitora mía que vergüenza tener que estar creando cuentas todo el día para hacer el ridículo diciendo cosas sin sentido.

Volver