Los amasebos sois la fruta peor guano que ha nacido

Puedes vivir sin ellos perfectamente, lo que notarás es que vas a perder grasa abdominal lo primero y lo segundo es que tienes más energía.

Sois jodidamente estúpidos, una secta de orates analfabetos tarados sarama de cosa.

Y con una salud espantosa todos, y os morís prontísimo.

Ni tú ni ninguno de la secta soportáis una dieta de grasas y proteínas animales, os morís rapidito.

augusto que eres un puñetero augusto poco culto de PARLA, clase obrera analfabeto de bloque obrero poco agradable.

Sois jodidamente estúpidos, una secta de orates analfabetos tarados sarama de cosa.

Y con una salud espantosa todos, y os morís prontísimo.

Ni tú ni ninguno de la secta soportáis una dieta de grasas y proteínas animales, os morís rapidito.

augusto que eres un puñetero augusto poco culto de PARLA, clase obrera analfabeto de bloque obrero poco agradable.
Jajaja, ignorante de cosa adicto al azúcar, ¿Quién eres, el multi del Torrente estrogenado que abre hilo? habrá que verte bola de sebo. Hay mucha gente con dieta cetogénica y tienen un estado excelente de salud, que llevan AÑOS con esa dieta. Yo en mes y medio he perdido ya prácticamente toda mi grasa abdominal, mi objetivo es que se me vean ahora los abdominales, cosa que tú jamás podrás porque ni siquiera te ves la micropolla estrogenizada con tu panza.

Nótese la agresividad de los adictos al azúcar, una de las consecuencias de la adicción a los carbohidratos son las enfermedades mentales, las depresiones y el estar de mala leche todo el tiempo. Una cosa impresionante del azúcar es que estimula las mismas áreas del cerebro que la cocaína.

Última edición:

Este médico explica muy bien en sus videos la LACRA de la diabetes y el problema que es la sarama de los carbohidratos.

Jajaja, ignorante de cosa adicto al azúcar, ¿Quién eres, el multi del Torrente estrogenado que abre hilo? habrá que verte bola de sebo. Hay mucha gente con dieta cetogénica y tienen un estado excelente de salud, que llevan AÑOS con esa dieta. Yo en mes y medio he perdido ya prácticamente toda mi grasa abdominal, mi objetivo es que se me vean ahora los abdominales, cosa que tú jamás podrás porque ni siquiera te ves la micropolla estrogenizada con tu panza.
rellenito iluso que no vas a aguantar ni dos meses fruta bola de sebo de PARLA, hay que ser cutre me gusta la fruta obrero poco agradable para ser de PARLA y encima te atreves a hablar y opinar de algo siendo un analfabeto de PARLA comunista me gusta la fruta cierra el pico rellenito DE cosa grasiento.

rellenito iluso que no vas a aguantar ni dos meses fruta bola de sebo de PARLA, hay que ser cutre me gusta la fruta obrero poco agradable para ser de PARLA y encima te atreves a hablar y opinar de algo siendo un analfabeto de PARLA comunista me gusta la fruta cierra el pico rellenito DE cosa grasiento.
No soy de Parla, pero si lo fuera es mejor que ser un lgtb grasiento de Elda.

La nueva moda (en exclusiva para este pozo de cosa, porque en ninguna otra parte encontraras este tipo de chiflados), es soltar mil hilos asegurando que EL SEBO tiene que ser la base de la dieta de una persona saludable

Los cereales ahora son autentico VENENO. Da igual que el pan y el arroz hayan sido las bases de la alimentacion mundial desde hace 20.000 años y las que provocaron el comienzo de la civilizacion como tal. Ahora son veneno Y PUNNNNTO, que para algo lo afirman 4 cincuentones rellenitos calvos virgenputeros y toreros de un foro de cosa

En su detrimento, lo que tienes que comer es SEBO PURO. Y si puede ser, aceites de COCO Y PALMERA, que son lo mejor de lo mejor del mundo. Y que curiosamente son las pilinguis cosas que llevan usando desde hace 20 años por las multinacionales amagordos de LA FABADA. Muy casual todo

Lo mejor de todo es que todos estos mismos chiflados de cosa son exactamente los mismos que los de NO ECSISTEN LOR BIRU NI LAS BACTERIAS. Lo que uno ya no sabe es si son simplemente chiflados o CMS hechos con inteligencia artificial. O mas bien con estultoidad artificial

yo en los ultimos tiempos he eliminado las harinas por completo de mi dieta y estoy mas SHANO y vigoroso que nunca

la clave es el AGOACATE

si no desayuno un AGOACATE no soy persona

No soy de Parla, pero si lo fuera es mejor que ser un lgtb grasiento de Elda.
rellenito me gusta la fruta DE PARLA llevas un puñetero mes haciendo la dieta cetoggénica y te pones a contar rollos de sus bondades cuando lo estás haciendo a la desesperada para intentar adelgazar, seboso me gusta la fruta tarado de PARLA

Volver