¿Qué dieta hacer para perder unos kilillos para la boda de mi ex?

Es muy fácil pero se requiere constancia y tendrás resultados en unos 6 meses. ¿El truco? Gasta más calorías de las que consumes. Puedes comer lo que te salga de la platano, pero no puedes dejar de mover el ojo ciego en todo el puñetero día. Hazme caso y serás feliz.

Las dietas rápidas sólo te jorobarán la salud y luego rebotarás y te pondrás aún más obeso.

Me cuesta bajar de peso y he probado a no desayunar pan o galletas y no me sirve de nada.

Tengo que perder unos kilillos para la boda de mi ex que no quiero que me vea así.

Mido 1,66 y peso 94kg estoy bastante fuerte pero tengo una tripa incipiente que no me gusta.

¿Qué dieta es la más rápida que sea fácil de hacer y no se pase hambre? Y no haya que quitar todo el pan, al menos integral.
¿Porqué vas a la boda de tu ex?

me gusta la fruta vas a hacer daño

Pues no tengo tripon porque soy fuerte de constitucion y no se nota tanto

los polos me marcan la tripa eso si pero con traje no se ve
No se nota tanto dice. Deja los hidratos. Y no vayas a la boda, respetate.

por unos kilillos te refieres a treinta, ¿verdad?...

metro y medio y cien kilos... me hace sospechar que antes de la boda de tu ex te habrán dado los papeles en la regularización masiva de sánchez...

me gusta la fruta vas a hacer daño

Pues no tengo tripon porque soy fuerte de constitucion y no se nota tanto

los polos me marcan la tripa eso si pero con traje no se ve
Estas bien hermoso. Deja de comer harinas y productos azucarados/salsas.
Alimentate a base de carne/pescado.
Vete al gimnasio y minimo 20 min. de aerobico despues de al menos 1 hora de ejercicios de fuerza.
Asi hasta que no estes pancetoso.
Luego te puedes dar algun capricho. Pero primero pierde 20kg

Si tienes menos de 30 años, estás perfecto. Si te lo curras un poco, podrás competir en sumo.

Me he reído con tu hilo, eres un cachondo.

Yo probaría la dieta fast 800 de Michael Mosley, que es fácil de practicar, especialmente en España. Las dietas largas son un dolor y a lo único que aspiras es llegar a bien a la boda, y luego mantener. Con las fast 800 empiezas a notar los resultados en una semana, y resultados visibles para los demás en 2 o 3.

Última edición:
Volver