Los amasebos sois la fruta peor guano que ha nacido

Cualquier dia de estos te iras y no te despertaras, como le suele pasar a todos los indigentes mentales como tu. A ver si hay suerte y te toca hoy
Síndrome de la niña del exorcista.

Omega 3 y vitamina D con las comidas para intentar recuperar la función cognitiva y un chupito de agua bendita en ayunas pa intentar expulsar esos demonios que llevas dentro

El demorado del Perro diciendo que el trigo es bueno porque se ha comido durante 20.000 años... ¿Y antes de la revolución neolítica que se comía? Este es el nivel de este indigente mental.

A ver, paisano, y con todos mis respetos, yo creo que la clave está en la variedad. Pondré mi caso como ejemplo, porque por mucho que nos quieran normalizar, cada cuerpo es un mundo.
En mi caso, como una docena de bemoles por semana, suelo cenar fritanga, alternando de vez en cuando con lentejas, guisado o cualquier plato de cuchara. Para almorzar, porque nunca desayuno nada salvo un café, tomo un par de tostadas con tomate y atún (si es verdad lo que dicen, debo tener más mercurio que todos los puñeteros termómetros de las estaciones meteorológicas de toda la provincia de Alicante). Comer a mediodía, muchas veces no lo hago, y si me da por ahí, muchas veces tiro de precocinados... Ah, y también casi todas las semanas me da por ir un día al burguer o al kebab y ponerme hasta el tercer ojo.
¿Y sabes qué? A mis 44 años y siendo fumador desde tiempos inmemoriales, tengo las articulaciones perfectas, el colesterol bajo, la patata en perfecto estado, la tensión tirando a baja., y midiendo 1.86 peso lo mismo que cuando tenía 25 años, entre 77 y 80 kg, sin un puñetero gramo de grasa.
En cambio, gran parte de la gente que me rodea, cuidándose mil veces más que yo, tienen alguna tara, incluso siendo bastante más jóvenes.
No sé si será genética, o que toda esta neura que hay hoy por hoy con la alimentación y la salud es una fruta patochada, aunque desde mi experiencia personal me inclino por esto último.

Lo que es una patochada es que los estultoes sebos antiazucar no entienden nada, comes frugal, haces ejercicio, aunque sea andar y cuatro tonterías => estás delgado y saludable. Ellos tienen salud de cosa porque quieren compensar años de gordura y dejadez total. Luego se piensan que por tomar jalea real, comida de pájaros o buey alimentado con cespezzz del Palacio de Bakingjjaam van a dejar de ser rellenitos lamentables.

De todas formas fumando y sin intención de dejarlo te van a venir de golpe todas las palos en los próximos 20 años, salvo que dejes el café y el alcohol lo reduzcas al mínimo ya. Y vs a tener una vejez de cosa.

Me hace gracia que el nini se dé zanx a sí mismo y se responda a sí mismo con sus clones. Pero lo cansino es la ristra de insultos en vez de argumentos. Debería ser expulsado porque además es un ignorante.

Volver