Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Cuaterbac es el mañaco de la derecha, me apuesto un riñin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No voy a explicar más a un demorado que es la resistencia a la insulina y que es lo que lo provoca, venga, a seguir comiendo cereales, ser deforme.No, lo hace el espiritu santo. Tu no te preocupes puñetero rellenito de cosa, que los infartos tampoco ecsisten, como lor biru. Sigue asi y a ver si desapareces pronto. Que pena que no revienten los sesos por ignorancia
Si, tu sumate a la carrera del ignorancia, que llegabas tardeCuaterbac es el mañaco de la derecha, me apuesto un riñin
TICTAC rellenito de cosa. Te queda poco vivoññiñiñi
Di que si doctor nik
Y un carrito para pasear las lorzas en la hamburgueseria
Ver archivo adjunto 2069527
La generación de la pechuguita de pollo a la plancha está baldada de todo, rodillas , espaldas, hombros, tendinitis ,condromalacias a la orden del día.
Falta colágeno, falta tejido conjuntivo faltan huesos, cortes feos del animal puestos a cocer en una olla 2 horas como toda la vida.
Falta grasa y vitaminas liposolubles que son casi más hormona que vitamina
El problema es que ni tan siquiera me creo que ellos mismos hagan las imbecilidades que dicen. Solo las dicenQué ostra tienes macho, pedazo de estulto.
Estos me gusta la fruta se inventan lo que les sale de los huevones sobre la alimentación y el cuerpo.
puñeteros tarados son nauseabundos.
El problema es que ni tan siquiera me creo que ellos mismos hagan las imbecilidades que dicen. Solo las dicen
Es como el hilo que abri hace dias sobre la escena aquella del LOBI DEL WEBO de los sinson
El lobi del webo de los sinson se hace realidac
Hace 30 años que salio aquella escena del capitulo de los canteros en el que jomer y leni tienen una chachara con respecto a un sanwis de webo. Jomer le dice que le acaba de salvar porque el exceso de webo le habria matao. Leni contesta con una retahila de frases hechas topicazas "ñiñiñi los...www.burbuja.info
Por algun motivo algun lobi quiere crear una brutal legion de colesteroleros. Si ocurrio esta escena en los sinson es porque los mismos chiflados que vienen ahora aqui diciendo que se comen 10 webos al dia, ya empezaron alli 10 años antes, como con todas las demas chifladuras
Del mismo modo que no es nada casual que salgan legiones de sunormales diciendo lo weno que es el aceite de palmera, justo cuando todas las multinacionales ñarigudas lo usan en masa para sus bollerias mantecosas de cosa por ser el mas barato y cancerigeno
Supongo que todo va en la direccion de que LA FABADA quiere reducir la esperanza de vida a los 60 años como ya dijo la lagarta hace años, y para ello necesitan CMS que sunormalicen a saco por las redes y que los analfabetos se suiciden