¿Por que la ralea se mete en las relaciones de los demas?

No se si es algo que vaya por paises, o si es algo comun en todo el mundo, pero desde luego es algo repulsivo, y que sobre todo esta cada vez mas presente en los tiempos modernos de la ralea estultoizada por las redes

ralea que tiene como entretenimiento meterse en las relaciones de los demas y ENMIERDARLAS hasta conseguir que se rompan. Da igual que sean familiares, chupipandis de amiguitos o sea quien sea. Siempre, SIEMPRE, malmetiendo y enmierdando. Siempre sacando defectos, siempre diciendole a los demas lo que tienen o no tienen que hacer, lo que es mejor o es peor pa ellos

¿Pero tu que huevones sabras lo que es mejor pa mi o no, cacho me gusta la fruta, si ni te puñetero va ni te puñetero viene? El que decide que es lo mejor para mi SOY YO

Ante cualquier pelea sencilla, cualquier discusion, cualquier tontería, enseguida tienes a todo el grupito de pilinguis y estultoes comiendote el tarro diciendote que lo que tienes que hacer es romperlo todo, y que "ejjjjque te mereces algo mejor porque ñiñiñi ñañaña"

¿Sois conscientes de que si todo el mundo hubiera tenido la misma mentalidad estulto infantiloide de cosa NINGUNO DE VOSOTROS HABRIA NACIDO?

Asi nos pasa, que hoy NO HACE NADIE

Y eso es DE LO QUE ME QUEJO con esta guano MIGTAO.

TAL CUAL. LO HAS BORDAO.

Ayer un libegaloide de cosa mestaba preguntando ¿QUE QUE MAL ME HABÍAN HECHO LOS MIGTAO y neցroBOCS? Que la culpa es TODA MÍA, y que ellos TIENEN DERECHITO a LLENAR DE PVTISIMA cosa la mente de la gente, porque la LIBERTAD y SV p**a progenitora EN BICICLETA.

Es que me acuerdo de LA p**a, con estos MACHISTAS neցroBOCSEROS LIBEGALOIDES DE cosa, HIJOS DE LA GRAN p**a.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver