¿Hay que pagar una multa en otro pais?

Depende del país que sea y de los convenios que tengan entre dicho país y España, por ejemplo ahora entre España y Francia hay convenio y las multas de tráfico te llegan a tu casa o a casa del frances, antes como no te llegaban te retenian la documentación hasta que pagases ahora te denuncian en Francia y te llega a tu casita y si no pagas con el tiempo te terminan embarcando. De todas formas una multa de una revisora de tranvia no se si tiene potestad legal para intentar corbrarlas en tu país, consúltalo con la embajada del país de turno. A mi multas de Alemania y Portugal no me han llegado nunca de Francia si, 300 € por exceso de velocidad pero al ser otro país no me quitaron puntos del carnet.
pa eso si que se ponen bien de acuerdo j0j0j0 son todos de la misma calaña
 
Puede que llegue si tienen tus datos, pero será a través de una agencia subsidiaria que reclama el cobro de multas, y si cuela cuela, pero sin poder legal alguno.

A mí me llegó a Suiza una de aparcamiento de Madrid pero para ir a recoger a correos. De esto hace ya 10 años, y nunca super más de esa historia.

De tráfico depende, de Francia me llegan, de España ninguna, a no ser que te paren, que ahí ya estás estropeado porque tendrán tus datos para las siguientes. Si no las pagas no pasa nada, pero si te paran de nuevo en el país entonces o las pagas todas o te retienen el vehículo.
 
Una multa puesta por una charo pelofrito de cosa empleada de una empresa privada, no me cuadra mucho que tenga verdadero estatus de "multa" legal. Digo yo que para que me pudieran obligar a ello tendria que haber una denuncia posterior ante policia o tribunal, y me cuesta creer que se tomen molestias en eso
Como las de RENFE cuando pillaban a alguien sin billete en el Cercanías.

Eran tan esdrújulas las escenas... El revisor pidiendo el DNI del infractor y el padefo recitándolo como la tabla de multiplicar, el sujeto tomando nota y diciendo que hasta tal día debía pagar una multa. Ni pedido de DNI ni nada, de boquilla. Es decir, si diese uno falso, daría igual.
 
Como las de RENFE cuando pillaban a alguien sin billete en el Cercanías.

Eran tan esdrújulas las escenas... El revisor pidiendo el DNI del infractor y el padefo recitándolo como la tabla de multiplicar, el sujeto tomando nota y diciendo que hasta tal día debía pagar una multa. Ni pedido de DNI ni nada, de boquilla. Es decir, si diese uno falso, daría igual.
Yo se lo di porque sino no me abria la puerta. Si no me la abria perdia el avion, o la saltaba, y corria el riesgo de que hubiera por alli algun segurata, me enganchara, y nuevamente, perdiera el avion

Pero en fin, que me manden o no, la va a pagar su querida progenitora.
 
De Francia me llegaron requerimientos de pagos de impuestos y renta de mi hermano fallecido.
 
Ese final de la historia, es todo invent, seguro que una charo pelofrito, de pescuezo pardo, te puteo a base de bien y tragastes toda su cosa, sin rechistar, que te conocemos, campurriano !!!
 
Vamos a ir acotando, ¿Donde se ha ido el nini a gaiear estas vacaciones?
Sabemos que es en europa y que hay metro. Yo diria Amsterdam o Berlin, pero como no veo al nini discutiendo en aleman, apuesto porque ha estado en Amsterdam inflandose a popper y platanos.
Porros no, que ya sabemos lo mal que le caen los porreros de cosa
 
que puñetero pais de la UHE es???

para evitarlo
 
Vamos a ir acotando, ¿Donde se ha ido el nini a gaiear estas vacaciones?
Sabemos que es en europa y que hay metro. Yo diria Amsterdam o Berlin, pero como no veo al nini discutiendo en aleman, apuesto porque ha estado en Amsterdam inflandose a popper y platanos.
Porros no, que ya sabemos lo mal que le caen los porreros de cosa
puede ser MILANO, que hay metro, o LYON
 
EN serio es lo único que vas a contar sobre tu semana de vacaciones secsuales???

@CUATERBAC
 
Volver