¿Por dónde andáis?

y a dónde llevareís todo eso? pa ir yo con la barriga vacía :D
 
yo sólo con D.O os puedo llevar,

Peras del Bierzo
Manzanas reineta
Vinos de Bierzo
Cecina de León
Pimientos del Bierzo
Botillo
Castaña del Bierzo
y aunque no tengan DO, las mejores cerezas de España, como puede corrobar cualquier gallego del foro.

También me puedo acercar a Ourense y llevaros el mejor licor de café del mundo.


Marcad con una x

Hmmm... Cierto es que la Cecina, acompañada del vino de la zona es una delicia, pero, hasta el momento, la mejor cereza que he probado son las del pueblo donde vivo ahora. Lo que la produccion es poca, pero muy apreciada

20090618191754.jpg


Iba a pegar algun link de articulos, pero no he encontrado en castellano.
 
Hmmm... Cierto es que la Cecina, acompañada del vino de la zona es una delicia, pero, hasta el momento, la mejor cereza que he probado son las del pueblo donde vivo ahora. Lo que la produccion es poca, pero muy apreciada

20090618191754.jpg


Iba a pegar algun link de articulos, pero no he encontrado en castellano.

Jejeje, tengo un buen cliente en tu población
 
Os dejo una foto de una "casita" que hay a la entrada del pueblo donde vivo ahora

CastellJalpi_imagen1.JPG


Y delante del lago hay un "hijo" del arbol de Guernika

Otra imagen muy conocida

1363013406_b9eec0f4a8.jpg


Aunque trabajo en la "Ciutat del Princep"


Vives en un sitio precioso, por lo poco que lo conozco. Vaya que sí
 
Pues si quereis probar las cerezas, el dia de San Juan por la tarde en la riera se hace la fira. Las venden directamente los pageses y estan de fin. Ademas, duran mas dias en la nevera que las "normales"

El día de San Juan..mala y resacosa fecha.
Si puedo me escapo un año.
 
Cuando era yo pequeño iba con mi progenitora al médico y pasábamos frente a la guandoca de Carabanchel y los presos estaban asomados a las ventanas de las celdas... Daban miedo y pena, nunca me olvidare de aquello...
:roto2::roto2:

450px-Carcel_de_carabanchel.jpg

Yo nací y me crie allí en Carabanchel...En el barrio, por supuesto:roto2:...Y es una de las cosas que llevo a mucha honra, la verdad...Es una parida, lo sé, porque no se es de dónde se nace, sino de dónde se pace, pero tuve una infancia y juventud muy "entretenida" allí, jejjeje...;):D

Otro día os cuento una anecdota de la guandoca en la que casi nos ametrallan los picoletos que hacian guardia en la valla...

Y sí, yo también los he visto muchas veces y daban pena...

Miedo no, porque no se quedaban en el barrio al salir, como podrás imaginar...

Ahora la mayor parte del talego la han demolido, y la otra, la más moderna la han convertido en una macro-comisaría para pagapensiones...Espero que hagan algo para el barrio en el solar que queda...
 
Yo de carabanchel conozco el Gómez Ulla, allí estuve dos meses hasta que me libré de la mili ..
Recuerdo que saltaba la verja y me largaba de discotecas, hasta una novieta que me eché y bla ...bla......
 
Província de Castelló... però sóc català.

Uno de las primeras escapadas que hice cuando vine a la peninsula fue a Castellon. Como ciudad no me gusto, per la zona de Morella, los pueblos de por alli, las pinturas rupestres, vamos, una delicia.

Igual es que yo soy mas "rustico" y menos "urbanita" :D
 
Yo me paso el dia cerca del retiro, por temas de trabajo.
vivo en Chamartin.
 
Yo Rías Baixas también.

Puedo llevar albariño y aguardiente blanca para la queimada (casera) :D
Yo soy de las rias altas pero me acerco a las rias baixas todos los veranos, la ruta es parar en Padrón a tomar el pulpo a mediodia, luego bajamos a Combarro, me encanta tomar un vinito albariño mirando al mar entre los horreos y finalizamos el día en Cambados para cenar una mariscada a lo bruto y regada con albariño como no.

Que clima teneis ahi abajo, que envidia!!!
 
Uno de las primeras escapadas que hice cuando vine a la peninsula fue a Castellon. Como ciudad no me gusto, per la zona de Morella, los pueblos de por alli, las pinturas rupestres, vamos, una delicia.

Igual es que yo soy mas "rustico" y menos "urbanita" :D

jeje, es que la ciudad de Castellón es lo peor... yo apenas la piso. Pero por lo demás hay mucho "pueblo" que merec la pena, sobretodo en el interior. Eso sí de Marina d'Or mejor no hablamos xD
 
Yo soy de las rias altas pero me acerco a las rias baixas todos los veranos, la ruta es parar en Padrón a tomar el pulpo a mediodia, luego bajamos a Combarro, me encanta tomar un vinito albariño mirando al mar entre los horreos y finalizamos el día en Cambados para cenar una mariscada a lo bruto y regada con albariño como no.

Que clima teneis ahi abajo, que envidia!!!

Pues la próxima vez que hagas la ruta, avísame y nos tomamos una tapita de pulpo y un albariño. En Combarro hay terrazas chulas, a mi me encanta dejarme caer por allí para tomarme algo mirando al mar ;)
 
Volver