Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo sólo con D.O os puedo llevar,
Peras del Bierzo
Manzanas reineta
Vinos de Bierzo
Cecina de León
Pimientos del Bierzo
Botillo
Castaña del Bierzo
y aunque no tengan DO, las mejores cerezas de España, como puede corrobar cualquier gallego del foro.
También me puedo acercar a Ourense y llevaros el mejor licor de café del mundo.
Marcad con una x
Hmmm... Cierto es que la Cecina, acompañada del vino de la zona es una delicia, pero, hasta el momento, la mejor cereza que he probado son las del pueblo donde vivo ahora. Lo que la produccion es poca, pero muy apreciada
Iba a pegar algun link de articulos, pero no he encontrado en castellano.
Os dejo una foto de una "casita" que hay a la entrada del pueblo donde vivo ahora
Y delante del lago hay un "hijo" del arbol de Guernika
Otra imagen muy conocida
Aunque trabajo en la "Ciutat del Princep"
Jejeje, tengo un buen cliente en tu población
Vives en un sitio precioso, por lo poco que lo conozco. Vaya que sí
Pues si quereis probar las cerezas, el dia de San Juan por la tarde en la riera se hace la fira. Las venden directamente los pageses y estan de fin. Ademas, duran mas dias en la nevera que las "normales"
Cuando era yo pequeño iba con mi progenitora al médico y pasábamos frente a la guandoca de Carabanchel y los presos estaban asomados a las ventanas de las celdas... Daban miedo y pena, nunca me olvidare de aquello...
::::
Província de Castelló... però sóc català.
Yo soy de las rias altas pero me acerco a las rias baixas todos los veranos, la ruta es parar en Padrón a tomar el pulpo a mediodia, luego bajamos a Combarro, me encanta tomar un vinito albariño mirando al mar entre los horreos y finalizamos el día en Cambados para cenar una mariscada a lo bruto y regada con albariño como no.Yo Rías Baixas también.
Puedo llevar albariño y aguardiente blanca para la queimada (casera)
Uno de las primeras escapadas que hice cuando vine a la peninsula fue a Castellon. Como ciudad no me gusto, per la zona de Morella, los pueblos de por alli, las pinturas rupestres, vamos, una delicia.
Igual es que yo soy mas "rustico" y menos "urbanita"
Yo soy de las rias altas pero me acerco a las rias baixas todos los veranos, la ruta es parar en Padrón a tomar el pulpo a mediodia, luego bajamos a Combarro, me encanta tomar un vinito albariño mirando al mar entre los horreos y finalizamos el día en Cambados para cenar una mariscada a lo bruto y regada con albariño como no.
Que clima teneis ahi abajo, que envidia!!!