¿Por dónde andáis?

Se dice, se rumorea... nada sin confirmar

images

Lo que más me mola de animosa es ese aspecto de niña buena, de no haber roto un plato en su vida.
Esta chica vale para político.

Pero primero tendrá que pasar por el cirujano... esa nariz...:no:
 
A mí no me importaría trabajar en Alcorcón...

...Pero es que además tengo que hacerlo en Torrejón, Alcobendas, Vallecas, Arroyomolinos, Guadalajara, Colmenar Viejo, Madrid, Alovera (Guadalajara), etc.

...Y hace un bris del copón de la baraja, hoygan...

Por cierto los PAU's de Alcorcón son una cosa al lado de los de Torrejón de Ardoz, por poner sólo un ejemplo...Pisitos más grandes y con PISCINA!!! no como los de Animosa, que tienen el terreno, lo han pagado igual de caro, y no la tienen...;)
 
Si mire, le explico, se acerca al sur de madriz (carabanchel) cruza la M-40 y ya esta usted en territorio pueblerino, es mas, algunas veces nos acercamos a la valla de la M40 para mirar con asombro a los seres de luz de madriz :XX:

Hummmm arganzuela, vallecas, villaverde, orcasitas, getafe, parla, no es sur de madriz?... esos no son paletos? :pienso:

joe que lío... en Madrí hay chulapos no paletos...o solo en el centro? :XX::XX:


ahora, recuerdo con ustec no quería hablar porque me dejo con ganas de foto :´(
 
Propongo que cada uno de los del hilo del oro vendamos un par de soberanos para hacer una colecta.

El slogan será: "Ponle un par de berzas a Animosa"

Y, después, podemos mandarla a "Princesas de Barrio" y lo que se saque...a pachas.
 
Ya que se pone, que le diga al cirujano que le ponga un buen par de te..:XX::roto2:

Ayudante...te has anticipado :p

Por cierto...¿Como van esos expedientes de las foreras?


I shot the sheriff
But I didn't shoot no deputy, oh no! Oh!
I shot the sheriff
But I didn't shoot no deputy, ooh, ooh, oo-ooh.)
Yeah! All around in my home town,
They're tryin' to track me down;
They say they want to bring me in guilty
For the killing of a deputy,
For the life of a deputy.
But I say:

More lyrics: http://www.lyricsfreak.com/b/bob+marley/#share

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NEVboGko_xk?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/NEVboGko_xk?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="390"></object>
 
Última edición:
Hummmm arganzuela, vallecas, villaverde, orcasitas, getafe, parla, no es sur de madriz?... esos no son paletos? :pienso:

joe que lío... en Madrí hay chulapos no paletos...o solo en el centro? :XX::XX:


ahora, recuerdo con ustec no quería hablar porque me dejo con ganas de foto :´(

paletolandia abarca muchas ciudades, leganes, getafe, bronxoles, alcorcon...si alcorcon tambien, humanes, parlatroit, pinto....seseña no entra tambien en el lote por un pelo :XX:

Ahora pongo fotos en el otro hilo...
 
Si mire, le explico, se acerca al sur de madriz (carabanchel) cruza la M-40 y ya esta usted en territorio pueblerino, es mas, algunas veces nos acercamos a la valla de la M40 para mirar con asombro a los seres de luz de madriz :XX:

jojojo qué tal los pepinos? :D
 
jojojo qué tal los pepinos? :D

En la diana :XX: tampoco era muy dicifil, hasta hace poco tenia puesto de donde era pero me entro la paranoia y lo quite :)

Pepineros, la ciudad del monstruo...encima animosa dice que trabaja aqui....que cruz...
 
Última edición:
Volver