¿Por dónde andáis?

En la diana :XX: tampoco era muy dicifil, hasta hace poco tenia puesto pero de donde era pero me entro la paranoia y lo quite :)

Pepineros, la ciudad del monstruo...encima animosa dice que trabaja aqui....que cruz...

conozco tu pueblo... :roto2:
 
En la diana :XX: tampoco era muy dicifil, hasta hace poco tenia puesto de donde era pero me entro la paranoia y lo quite :)

Pepineros, la ciudad del monstruo...encima animosa dice que trabaja aqui....que cruz...

Yo soy más de la sierra...aquí todavía hay bares desde dónde te vocean para que detengas el coche y entres a tomarte unos botellines. Y plaza de toros portátil de chapa metálica...:D

Hay que ser pueblerino con clase. Un pueblerino de acera no es lo mismo que un pueblerino rural.
 
No es el caribe, pero en invierno me gusta la playa.
En verano vienen los de Barcelona a invadir la tranquilidad.
Los que hemos nacido en el mediterraneo...necesitamos verlo de cuando en cuando.
1ihqwg.jpg
 
Cuanto madrileño tenemos.. :rolleyes:

Aquí una catalana con cepa del Pirineo Aragonés! :Baile::Baile:
 
Cuanto madrileño tenemos.. :rolleyes:

Aquí una catalana con cepa del Pirineo Aragonés! :Baile::Baile:

Un compannero de trabajo quiere ir a esquiar a Espanna en plan esquio y los crios practican espannol....(irian por dos o tres semanas). Yo le recomende el Pirineo Aragones...:D
 
Un compannero de trabajo quiere ir a esquiar a Espanna en plan esquio y los crios practican espannol....(irian por dos o tres semanas). Yo le recomende el Pirineo Aragones...:D


¿No decían que en Chicago había mucha crisis?
:confused::confused::confused:
 
que alguien ponga "x dios mata gato" en las etiquetas que no me deja agregar mas....
 
Volver