¿Por dónde andáis?

que alguien ponga "x dios mata gato" en las etiquetas que no me deja agregar mas....


A falta de tags ya sabes lo que tienes que hacer para apiolar un gatito :rolleye:

god_kills_a_kitten-1605.jpg



miralos que mooooonooooooooos!!
 
Pues mi gata me ha robado esta noche en la cena medio filete que tenía en mi plato.

Está muy mal educada. Me he levantado un segundo a la cocina y ha sido visto y no visto. Luego me gruñía para que no se lo quitase.
 
Pues mi gata me ha robado esta noche en la cena medio filete que tenía en mi plato.

Está muy mal educada. Me he levantado un segundo a la cocina y ha sido visto y no visto. Luego me gruñía para que no se lo quitase.

Mi perro se comio una ensalada de pollo con salsa de queso azul roquefort...se comio hasta la lechuga. Mi marido la habia puesto en la mesa, se levanto para contestar el telefono y en 5 mins la ensalada desaparecio :XX:
 
Os dejo una foto de una "casita" que hay a la entrada del pueblo donde vivo ahora

CastellJalpi_imagen1.JPG


Y delante del lago hay un "hijo" del arbol de Guernika

Otra imagen muy conocida

1363013406_b9eec0f4a8.jpg


Aunque trabajo en la "Ciutat del Princep"
 
Yo en Málaga pero el viernes me iré por ahí con mi spray, a ver si no acabo en los telediarios jejeje.

En verano iré a Londres y después me quiero ir a China, a ver. Llevo ya varios meses aquí y me agobia un poco.
 
Se me ocurre que podríamos montar un mercado de productos autóctonos y desconocidos para quienes no viven en la zona, como Cava un millón de veces mejor que cualquier Freixenet o Codorniu a 2 euros la botella, Sidra de astigarraga a 0,80, embutido de Leon... en fin

Sin ir más lejos. Busco pimientos de gernika, pero de los de verdad, a precio de mercado de gernika y no a precio de mercado de la boquería. Pepito de ternera o Adri ¿cómo andamos de visitas al mercado? :p
 
Se me ocurre que podríamos montar un mercado de productos autóctonos y desconocidos para quienes no viven en la zona, como Cava un millón de veces mejor que cualquier Freixenet o Codorniu a 2 euros la botella, Sidra de astigarraga a 0,80, embutido de Leon... en fin

Sin ir más lejos. Busco pimientos de gernika, pero de los de verdad, a precio de mercado de gernika y no a precio de mercado de la boquería. Pepito de ternera o Adri ¿cómo andamos de visitas al mercado? :p

Y alicantinos! No hay que olvidar alficoces de Lastrade! :XX:
 
Se me ocurre que podríamos montar un mercado de productos autóctonos y desconocidos para quienes no viven en la zona, como Cava un millón de veces mejor que cualquier Freixenet o Codorniu a 2 euros la botella, Sidra de astigarraga a 0,80, embutido de Leon... en fin

Sin ir más lejos. Busco pimientos de gernika, pero de los de verdad, a precio de mercado de gernika y no a precio de mercado de la boquería. Pepito de ternera o Adri ¿cómo andamos de visitas al mercado? :p

Buena idea, pero yo no se que os puedo llevar, os gustan los ladrillos de alcorcon? :p
 
yo sólo con D.O os puedo llevar,

Peras del Bierzo
Manzanas reineta
Vinos de Bierzo
Cecina de León
Pimientos del Bierzo
Botillo
Castaña del Bierzo
y aunque no tengan DO, las mejores cerezas de España, como puede corrobar cualquier gallego del foro.

También me puedo acercar a Ourense y llevaros el mejor licor de café del mundo.


Marcad con una x
 
Rías Baixas.

Yo os puedo llevar marisquito :baba:
 
Yo Rías Baixas también.

Puedo llevar albariño y aguardiente blanca para la queimada (casera) :D
 
Volver