¿No decían que en Chicago había mucha crisis?
:::
en mi empresa como si no hubiese crisis...nos dan bono otra vez y a ver si se estiran con la subida de sueldo 8:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿No decían que en Chicago había mucha crisis?
:::
que alguien ponga "x dios mata gato" en las etiquetas que no me deja agregar mas....
Pues mi gata me ha robado esta noche en la cena medio filete que tenía en mi plato.
Está muy mal educada. Me he levantado un segundo a la cocina y ha sido visto y no visto. Luego me gruñía para que no se lo quitase.
Se me ocurre que podríamos montar un mercado de productos autóctonos y desconocidos para quienes no viven en la zona, como Cava un millón de veces mejor que cualquier Freixenet o Codorniu a 2 euros la botella, Sidra de astigarraga a 0,80, embutido de Leon... en fin
Sin ir más lejos. Busco pimientos de gernika, pero de los de verdad, a precio de mercado de gernika y no a precio de mercado de la boquería. Pepito de ternera o Adri ¿cómo andamos de visitas al mercado?
Se me ocurre que podríamos montar un mercado de productos autóctonos y desconocidos para quienes no viven en la zona, como Cava un millón de veces mejor que cualquier Freixenet o Codorniu a 2 euros la botella, Sidra de astigarraga a 0,80, embutido de Leon... en fin
Sin ir más lejos. Busco pimientos de gernika, pero de los de verdad, a precio de mercado de gernika y no a precio de mercado de la boquería. Pepito de ternera o Adri ¿cómo andamos de visitas al mercado?
Y alicantinos! No hay que olvidar alficoces de Lastrade! :XX: