¿Por dónde andáis?

Ya. Hubo un tiempo que estuve federado y compre el recurvado para solo diana.
 
Tenemos que hablar de eso. Uno de mis útiles tiene 150 libras y es lo análogo al cigarrillo electrónico: no tiene humo y no suena. Supongo que hablamos de lo mismo, aunque sé que hay otras alternativas. También hay gamos y venados. El otro día me encontré un asta.

Pues tenga cuidado que aunque no tenga nicotina tambien esta multado hacer uso de el.

Por cierto, en Barcelona han dado permiso para cazar jabalies con arco.
 
No es él, es ella. Y para poseerla hay que tener una licencia de armas, y declararlo a la meletérita. Tener algo así sin todo en orden sería temerario. Los permisos para usarlo dependen de cada coto. Pero como ya le digo, es ecológica, no huele a humo y, sobre todo, no suena...

Decia él porque le habia llamado los útiles y decir ella daba muchas pistas (como parece que hablamos en codigo). Tenia un amigo, cuyo padre tenia una sin permiso ni gaitas. El muy estulto disparaba para el cielo y se descojonaba de risa, mientras el resto nos tapabamos acojonados.
 
Españooooles (voz aflautada de pajarito aquí): Varias semanas lleva de vida la Academia General Buenrrollil, y su esplendoroso sol se acerca ya a la plenitud. Años que vivimos a vuestro lado educándoos e instruyéndoos y pretendiendo forjar para España el más competente y virtuoso plantel de buenrrollistas que nación alguna lograra poseer.
---------------------------------------------

Sintamos hoy al despediros la satisfacción del deber cumplido y unamos nuestros sentimientos y anhelos por la grandeza de la Patria burbujil gritando juntos: “¡Viva querido líder!”.

MODE SURREALISTA BAJO PALIO OFF

:roto2:

nota_musical.jpg


FranciscoFranco.jpg
FranciscoFranco.jpg



4136474490_01ddcee38c.jpg

151_1553.jpg


esponja-de-limpieza-para-fregar-esponja-esponja-de-lavado-de-limpieza-de-la-cocina-un-buen-ayudante-120pcs-229662.jpeg


71095_255062917540_957863_n.jpg
 
Es un artilugio especialmente indicado para ir a esperar el jabalí a los maizales. Sin estruendos y sin alocadas carreras nocturnas escapando de los de la Heineken.(los que piensan en verde) Hay verdaderas joyas y no burdas copias chinas como ésta. Pero el reglamento de armas las considera de clase E, es decir, como escopetas de cartuchos. Y, obviamente, se necesita licencia.

Yo me imagino una noche de luna, con carloszorro en su finca plantada de maiz, sentados apaciblemente en unas sillas de playa, abrigados con una mantita en las piernas y bebiendo a morro una botella de wiskacho de malta.

En silencio, esperando el intruso...

He observado que, con los amigos, se disfruta tanto de su silencio como de sus palabras.
 
Es un artilugio especialmente indicado para ir a esperar el jabalí a los maizales. Sin estruendos y sin alocadas carreras nocturnas escapando de los de la Heineken. Hay verdaderas joyas y no burdas copias chinas como ésta. Pero el reglamento de armas las considera de clase E, es decir, como escopetas de cartuchos. Y, obviamente, se necesita licencia.

Yo me imagino una noche de luna, con carloszorro en su finca plantada de maiz, sentados apaciblemente en unas sillas de playa, abrigados con una mantita en las piernas y bebiendo a morro una botella de wiskacho de malta.

En silencio, esperando el intruso...

He observado que, con los amigos, se disfruta tanto de su silencio como de sus palabras.



Si llevas whisky a un aguardo el jabali lo olera.
 
Volver