Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenemos que hablar de eso. Uno de mis útiles tiene 150 libras y es lo análogo al cigarrillo electrónico: no tiene humo y no suena. Supongo que hablamos de lo mismo, aunque sé que hay otras alternativas. También hay gamos y venados. El otro día me encontré un asta.
No es él, es ella. Y para poseerla hay que tener una licencia de armas, y declararlo a la meletérita. Tener algo así sin todo en orden sería temerario. Los permisos para usarlo dependen de cada coto. Pero como ya le digo, es ecológica, no huele a humo y, sobre todo, no suena...
Españooooles (voz aflautada de pajarito aquí): Varias semanas lleva de vida la Academia General Buenrrollil, y su esplendoroso sol se acerca ya a la plenitud. Años que vivimos a vuestro lado educándoos e instruyéndoos y pretendiendo forjar para España el más competente y virtuoso plantel de buenrrollistas que nación alguna lograra poseer.
---------------------------------------------
Sintamos hoy al despediros la satisfacción del deber cumplido y unamos nuestros sentimientos y anhelos por la grandeza de la Patria burbujil gritando juntos: “¡Viva querido líder!”.
MODE SURREALISTA BAJO PALIO OFF
::
¿Algo como esto??
Precioso cacharro ¿Eso puede apiolar?Se parece más bien a ésto:
Está nueva en su caja. Sin haber sido usada...mi trastero es un pozo de sorpresas y objetos insospechados.
Precioso cacharro ¿Eso puede apiolar?
Es un artilugio especialmente indicado para ir a esperar el jabalí a los maizales. Sin estruendos y sin alocadas carreras nocturnas escapando de los de la Heineken. Hay verdaderas joyas y no burdas copias chinas como ésta. Pero el reglamento de armas las considera de clase E, es decir, como escopetas de cartuchos. Y, obviamente, se necesita licencia.
Yo me imagino una noche de luna, con carloszorro en su finca plantada de maiz, sentados apaciblemente en unas sillas de playa, abrigados con una mantita en las piernas y bebiendo a morro una botella de wiskacho de malta.
En silencio, esperando el intruso...
He observado que, con los amigos, se disfruta tanto de su silencio como de sus palabras.
Si llevas whisky a un aguardo el jabali lo olera.