¿Por dónde andáis?

Pues la próxima vez que hagas la ruta, avísame y nos tomamos una tapita de pulpo y un albariño. En Combarro hay terrazas chulas, a mi me encanta dejarme caer por allí para tomarme algo mirando al mar ;)
OK :)

Combarro es precioso, me encanta.
 
Yo me muevo por Madrid, y vivo en su sierra. A la vuelta de mi casa, a pocos metros, ya hay jabalíes, ciervos y gamos. Y tengo fotos hechas por mí de huellas de lobo, aunque poca gente sabe que los hay.



Celebro tenerle por vecino, Sr. Cuidadín. ;)
 
jajaja, y yo que le hacía por tierras gallegas. La que está cayendo ahora, y el vientecillo que hace...

Se nos ha quedado un día muy gallego, sí. Precioso para dedicárselo al grupo buenrollista.
Si me lo hubiese dicho antes, hubiésemos quedado para tomar un café.
 
Y yo, que iba a decirle a Cuidadín, poniendo mi mejor voz, eso de:

"Creo que este es el comienzo de una gran amistad" en plan Casablanca.

Y viene usted y lo joroba...:abajo:

Es jodón el monster, sí... :D Bueno, probablemente formemos un triángulo geográfico de lo más selecto. Todos fumadores y amantes del relumbrón, vaya panda...

:XX:

La sierra es grande y habrá que dominarla en el madmax...
 
Confiemos que no llegue. En la sierra todo el mundo fuma en pipa larga...


Usted vigile los jabalíes que, del modo de liberarles de su angustia existencial, con la necesaria discreción, ya me ocupo yo. :D

Tengo ciertos útiles en el trastero que, en caso de mad max, serían muy codiciados.
 
Usted vigile los jabalíes que, del modo de liberarles de su angustia existencial, con la necesaria discreción, ya me ocupo yo. :D

Tengo ciertos útiles en el trastero que, en caso de mad max, serían muy codiciados.

¿Algo como esto??

dscn0449y.jpg
 
Volver