Ponerse Rocoso en gimnasio lochafinista casero

Esto es lo único que necesitas. 200 € tienen la culpa:

Chaise Romaine Musculation BRUCE LEE Signature - YouTube

Podrás hacer varios tipos de abdominales con la espalda recta.

Flexiones planas e inclinadas.

Dominadas de 3 tipos.

Remo en paralelas.

Fondos.

Y piernas haciendo sentadillas, zancadas, buenos días y elevación de talones.

Entrenamiento completo, máquina resistente para toda la vida y todo con tu peso corporal prevenido de lesiones y sin ningún mantenimiento.

P.D.: Yo únicamente añadí un protector de suelo (30 euros) de esos que se encajan en cuadrados y unos guantes para evitar callos (20 euros) con lo que por un total de 250 euros tienes todo lo que necesitas.

Donde se puede comprar?
En la web solo sale una dirección de mail de getafe

Fundamental una barra que aguante por lo menos dos veces tu peso. Unas anillas de gimnasia, las puedes colgar de la barra. Con esas dos cosas, y ejercicios sólo con tu peso corporal, ya tienes todos los ejercicios necesarios para el tren superior. Para el inferior usa tu propio peso corporal mediante distintos ejercicios y más adelante ya podrás añadir lastre mediante mochila o cinturones con ganchos. Todo esto es barato y efectivo. Todo lo demás es postureo y ganas de gastar dinero.
.
.
.
.
.
.

El kit de mancuernas que se le puede añadir peso del Decathlon, barato y estupendo en calidad precio. Una barra EZ, unos discos según tu fuerza y para delante.

El mayor problema de entrenar casero es el femoral que no recibe buen estímulo con peso, el peso muerto piernas rígidas no es suficiente y además es peligroso si te echas peso. Si puedes comprar con el tiempo un banco que lleve algo para poder hacer femoral tumbado (nada de maquinitas raras sino cosas básicas y pesos libres) y hacer las sentadillas profundas y no quedarse por encima de la paralela como hacen la mayoría. Por supuesto hay que sacrificar el peso que mueves pero el resultado compensa, un femoral y pierna más alargado y estilizado, no la típica pierna tipo nabo que tienen muchos en el gym de tanto hacer sentadillas y movimientos acortados.

Saludos.

zapatitos dijo:
El mayor problema de entrenar casero es el femoral que no recibe buen estímulo con peso, el peso muerto piernas rígidas no es suficiente y además es peligroso si te echas peso. Si puedes comprar con el tiempo un banco que lleve algo para poder hacer femoral tumbado (nada de maquinitas raras sino cosas básicas y pesos libres) y hacer las sentadillas profundas y no quedarse por encima de la paralela como hacen la mayoría.

Por supuesto hay que sacrificar el peso que mueves pero el resultado compensa, un femoral y pierna más alargado y estilizado

El biceps femoral suele estar acortado. Si sucede eso, no es una buena idea fortalecerlo, y, mucho menos, de forma localizada mediante una máquina. Cuando se fortalece un músculo este tiende a acortarse. Mucho mejor entrenar las piernas en su conjunto, sin máquinas, mediante ejercicios que movilicen todos sus músculos y permitan un adaptación global, equilibrada y progresiva a las nuevas cargas. Y además combinar esto con ejercicios de estiramiento para los músculos que estén acortados. El entrenamiento con máquinas les puede venir bien a los usuarios de esteroides anabólicos pero eso no significa que sea bueno para todo el mundo.
.
.
.
.
.
.

Los llamados saltos al cajón o box jump también están muy bien.
En la rueda de camión que has comprado también puedes saltar y salir del agujero rápidamente todo el rato.

El mayor problema de entrenar casero es el femoral

Aparte del peso muerto con piernas rígidas está el hip thrust que es un ejercicio de potencia para toda la parte posterior de la pierna con mucha tras*ferencia para sprints y carrera en general, aunque se suele poner como ejercicio de ojo ciego porque a las tías es lo que les hay que vender.

Con 2-3 pesas rusas, una barra, una comba, una esterilla y unas zapas para correr tienes de sobra.

Y con cuidar la alimentación, dormir a horas normales y beber pocas copas, ni te digo....:)

Interesante hilo, me quedo por aquí.
¿Tan buenas son las pesas rusas?

Yo utilizo una esterilla, tres pesas rusas (12, 16 y 20 Kg) unas pequeñas barras de apoyo para hacer flexiones en suelo y una rueda de abdominales. Con eso me vale para ejercitar todo el cuerpo y estar fuerte, aunque me gustaría tener también una barra para dominadas (no me gustan las que se ponen en los marcos de las puertas.)

Interesante hilo, me quedo por aquí.
¿Tan buenas son las pesas rusas?

Los 7 ejercicios con kettlebells que no pueden faltar en tu entrenamiento

Por lo que tengo entendido dan mejores resultados que las mancuernas, hay que probar por que eso dependera de la persona.

---------- Post added 19-sep-2016 at 14:46 ----------

Yo miraría unas boflex de segunda mano, parecen un pastizal...pero es de las mejores inversiones que he hecho

Esas mancuernas son carisimas incluso de segunda mano.

Por lo que tengo entendido dan mejores resultados que las mancuernas

Las kettlebells lo primero que hay que aprender como cualquier invento para levantar peso libre es a manejarlas correctamente. Si finalmente las compras busca videos de técnica tipo "unrack kettlebell" y "kettlebell grip" para aprender a cogerlas.

Muchas de los problemas con barras y mancuernas vienen de que la gente no tiene ni idea de agarres, como subirlas hasta los hombros de forma eficiente y sin riesgo y asi, pillan un video de press de hombros y ale patapum parriba y lo que salga.

Yo utilizo una esterilla, tres pesas rusas (12, 16 y 20 Kg) unas pequeñas barras de apoyo para hacer flexiones en suelo y una rueda de abdominales. Con eso me vale para ejercitar todo el cuerpo y estar fuerte, aunque me gustaría tener también una barra para dominadas (no me gustan las que se ponen en los marcos de las puertas.)

¿Qué rutinas sigues?

Volver