Pc Gaming por menos de 700

_Stuka_

Madmaxista
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
561
Reputación
415
La familia, como sabéis, le encasqueta cualquier tema informático al 'entendido'. Así que mi cuñao me ha encargado un pc gaming por menos de 700, la idea es coger los componentes en pccomponentes y pedirlo el black friday.

He escogido esto, pero se me va de precio, a ver si podéis echarme un cable, porque yo tampoco es que controle mucho de hard, me guio por los numeritos xD:

- Procesador: AMD Ryzen 3 1300X 3.7Ghz
- Placa base: Asus Prime A320M-K
- Memoria: Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL 15
- Ventilador: NForce Vela KX
- SSD: Kingston A400 120 GB
- Mecánico: Toshiba DT01A200 2TB SATA3 64MB
- Caja: Owlotech EVO USB 3.0 500W
- Fuente: Owlotech GMPS Gaming 750w
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC WindForce 4GB

Supongo que habrá cosas descompensadas, mejorables y/o fuera de lugar. A ver que me podéis decir.
 
Pensamientos Ibericos es tu hombre. Enviale un privado.
 
Me llamaréis snob pero cambiar a Ryzen y no ponerle una gtx 1060 como mínimo me parece un sinsentido. El cpu está desaprovechadísimo (yo tengo 1050ti y es una gran gráfica junto a un fx, pero no la veo para ryzen) Hace poco en ebay estaban las gtx1060 6gb por 250 euros. Ni que sea una de segunda mano.
También te podrías pillar un ryzen 1200, ahorras pasta de ahí para ponerlo en la gráfica: va bien junto a una gtx1060. Nada de cuello de botella según vídeos que he visto. Es bastante impresionante ver un quadcore AMD pasandole la mano por la cara a un fx8350. Para gaming es el low budget del momento.

Igualmente si lo overclockeas te queda igual que un 1300x. No es que haya mucha diferencia.

Y siempre podrás upgradear la cpu más tarde.

Éso si quieres un pcgaming.
 
Última edición:
¿Y si le quitas la fuente? Parece que la caja que has escogido ya trae una fuente de 500W, y muy posiblemente te llegue. La gente es muy paranoica con las fuentes, yo llevo 4 años con un i5 overclockeado, una AMD 270x con un ligero overclock tambien, dos discos duros, 16gb ram, 5 ventiladores, etc. y una fuente OCZ de 500W y sigue funcionando todo.

Digo porque así podrías tirar a por la GTX 1060.
 
Para caja una hummer esas no fallan

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me llamaréis snob pero cambiar a Ryzen y no ponerle una gtx 1060 como mínimo me parece un sinsentido. El cpu está desaprovechadísimo (yo tengo 1050ti y es una gran gráfica junto a un fx, pero no la veo para ryzen) Hace poco en ebay estaban las gtx1060 6gb por 250 euros. Ni que sea una de segunda mano.
También te podrías pillar un ryzen 1200, ahorras pasta de ahí para ponerlo en la gráfica: va bien junto a una gtx1060. Nada de cuello de botella según vídeos que he visto. Es bastante impresionante ver un quadcore AMD pasandole la mano por la cara a un fx8350. Para gaming es el low budget del momento.

Igualmente si lo overclockeas te queda igual que un 1300x. No es que haya mucha diferencia.

Y siempre podrás upgradear la cpu más tarde.

Éso si quieres un pcgaming.


Yo también pienso que la 1050 se queda corta, pero con esta config ya me paso del presupuesto teniendo en cuenta que la 1050 esta muy rebajada, imagínate si le pongo la 1060...

Me quedo con el comentario que con un Ryzen 1200 ya sirve, eso si me sirve para bajar presupuesto.

---------- Post added 14-nov-2017 at 00:06 ----------

91 euros sólo la memoria... lol. Y encima es normalita de velocidad. Qué tiempos para montar un pc.

Ahí tienes un artículo fechado este mes que te ayudará

PC Gaming por piezas, la guía de compras definitiva según tu presupuesto: de 500 a 4500 euros

Horrible, discos y ram a precio de oro.

---------- Post added 14-nov-2017 at 00:12 ----------

¿Y si le quitas la fuente? Parece que la caja que has escogido ya trae una fuente de 500W, y muy posiblemente te llegue. La gente es muy paranoica con las fuentes, yo llevo 4 años con un i5 overclockeado, una AMD 270x con un ligero overclock tambien, dos discos duros, 16gb ram, 5 ventiladores, etc. y una fuente OCZ de 500W y sigue funcionando todo.

Digo porque así podrías tirar a por la GTX 1060.

Toda la razón, mientras escribía el hilo lo he pensado, no me había fijado a la hora de configurar.

También he pensado en quitar el SSD, cargas más lentas pero en tiempo de ejecución ira igual.

---------- Post added 14-nov-2017 at 00:48 ----------

Bueno al final he cuadrado el precio con este núcleo:

AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
Asus Prime A320M-K
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5

Me dais le visto bueno? 3GB de gráfica supongo que servirá...
 
[/tonalidad]Bueno al final he cuadrado el precio con este núcleo:

AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
Asus Prime A320M-K
Gigabyte GTX 1060 WINDFORCE OC 3GB GDDR5

Me dais le visto bueno? 3GB de gráfica supongo que servirá...

Esperate al black friday si eso.

3gb de vram es de las mayores etnianadas que ha hecho Nvidia. O sea es mejor que la 1050ti pero no. Ya hay bastantes juegos que chupan 4gb de vram a 1080p. Para estar así no creo que valga la pena. La de 6 o nada. Es una opinión personal, claro.

Si no aconsejo AMD es porque están fuera de stock desde hace meses y no se pueden comprar en ningún sitio, así que como si no existieran. Es lo que hay.

Yo no quitaría el ssd, me parece innegociable.
 
un ryzen 1300x y esa gráfica van justos para full hd y lo más seguro es que haya que tocar alguna cosa en juegos modernos. El problema de Kaby Lake es que si quieres algo con mínimo de potencia te tienes que ir a un i5 7600k y entre memoria, micro y placa ya te dejas 400 pavos.
 
Última edición:
Volver