Kovaliov
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2010
No se puede saber. Ojalá. Sería tan útil saberlo como saber los positivos, o incluso más, porque tendríamos cientos de miles o millones de personas inmunizadas que podrían estar en primera línea de combate y vivir tranquilamente, aunque parece que hay un pequeño riesgo de reinfección.Suerte! En mi ignorancia: si se ha pasado el bichito y uno se recupera, un test le daria negativo supongo? O como se sabe si alguien lo ha pasado y no lo tiene? soy un ignorante en esta materia.
Además tendríamos una fotografía más real de lo que está pasando, porque ahora no podemos fiarnos de las estadísticas de ningún país y del nuestro, sin hacer pruebas apenas, menos.
Y ya he dicho que yo sospecho seriamente que ya lo pasé porque estuve muy malo en enero y febrero y hasta tuve que pasar una noche en urgencias, cuando siempre estuve sano como una pera y, además, una enfermera amiga mía es positiva con unos síntomas casi iguales a los que yo tuve.
Si yo tuviera certeza de haberlo pasado, además de quitarme la preocupación de que tengo a mi progenitora conmigo en casa con un montón de enfermedades de riesgo, no me importaría ir a trabajar 24 horas seguidas, lo hice muchas veces. Y hubo una temporada en que estuve en un servicio de urgencias y los fines de semana entŕabamos los viernes a las 17 horas y salíamos los lunes a las 8.00 horas.