Berciano230
Madmaxista
Muy bonita esa moneda con relieve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una cuestion tangencial.
Ayer estaba hablando con una chica y hablando de la plata ella me comento que le provocaba un sarpullido en las orejas y amoratamiento en otras partes del cuerpo? ¿ puede existir la alergia a la plata igual que al polen o el pelo de mascotas?
Un hilo muy interesante. ¿Qué empresas online recomendáis para la compra de monedas bullion en España, Reino Unido y Unión Europea en general? muchas gracias.
Veo q os da a bastantes por los "ladrillos" de un kg Plata. O por las de 10oz. Pese a que algunas tienen unos diseños buenísimos
Yo sólo voy máximo a las de 5 oz. Y en ese peso prácticamente son las de cincuentin de fnmt. Eso sí compradas a peso, no el precio q piden los de la timo-fnmt.
Y ya no sigo hablando más de plata porqe me deprimo de ver q se hunde más y mas...
Una cuestion tangencial.
Ayer estaba hablando con una chica y hablando de la plata ella me comento que le provocaba un sarpullido en las orejas y amoratamiento en otras partes del cuerpo? ¿ puede existir la alergia a la plata igual que al polen o el pelo de mascotas?