PLAN SIN FUSIRAS: El Squeeze plateado en España. La plata es el futuro bitcoin (en estallido de precio).

Por eso está tan devaluada.


Hace 140 años, con las monedas de 5 Pesetas con 22.5 gramos de plata, salía a 0.22 pesetas el gramo. 1 euro = 166 pesetas. Con 1 euro de la época comprabas 747 gramos de plata en monedas de 5 pesetas. Hoy con 1 euro compras 0.74 gramos de plata. 1000 veces menos plata que antes. ¿Cuál es acaso, la cosa? Mismo ejemplo con las monedas de 100 pesetas de 15.2 gramos de hace 55 años. ahora tienes a 30 € monedas de 12 gramos, que en 40 serán de 5000 € como mínimo u otra divisa.

Los números hablan solos, pero solo a quien los analiza y hace.
 
Última edición:
Actualización del 26 de marzo: ya no actualizaré estas publicaciones. Si alguien más quisiera hacerse cargo, no dude en hacerlo. Esta es generalmente una gran comunidad. Sigue apilando espalda plateada.

Descargo de responsabilidad:
vuelva a verificar y verifique todo lo que lee y no confíe en nada a ciegas

Soy nuevo, ¿por dónde debería empezar?
¿La plata física se está convirtiendo en 'unobtanium'?
Plata

Esto parece roto, ¿qué puedo hacer?
Basilea III
Oferta y demanda
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
Físico, PSLV, Kinesis, SLV
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
COMEX y LBMA
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
Inflación
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
Tesorería / Bonos
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
Expertos y analistas de plata
  • Ahora vinculado a una nueva publicación (enlace en el encabezado de la sección) para reducir el tamaño de la publicación
Muéstrame algunos gráficos
El gran reinicio - Foro Económico Mundial
¿Lecciones del pasado?
Dinero sano
Dólares digitales
Sugerencias de libros
¡Sentirse orgulloso!
Otros grupos de plata
Recopilación de todos los Silver Miner DD
 
Pillo sitio en hilo mítico.

Gracias por la enciclopedia. Te mereces ser más rico de lo que ya eres.
Enhorabuena
 
Sin plata no hay bitcoin, la sarama electrónica de la minería es de 26000 toneladas. Una parte de eso es plata tirada y recomprada de nuevo.

En plata ya quedan menos de 100 millones de onzas en comex. Han caído los inventarios más de 50 millones de onzas en este año. Pasito a pasito, los de wall street silver imparables, más de 160.000 miembros. Seguimos comprando lo que podemos. La lucha es larga. Y las criptos, un estorbo.

Una cripto plata sin comisiones o algo parecido es lo que el mundo necesita. Yo lo llamo Scala, equivalente a 1 gr de plata, tras*ferible, tradeable y recibible físicamente.
 
Me he puesto a minar bitcoins para comprar más plata, se amortiza antes de 7 meses. Mientras siga así el bitcoin es una ganga para los mineros.
 
Que me la quitan de las manos payo, vamos a la plata, hoy barato mañana caro, vamos maria que me la quitan de las manos.
Tu eres el auténtico Ministerio de la Verdad, y aquí en el foro que fácil es tirar de la hemeroteca con tanto iluso expresando y tratando de engañar gente para llevarse sus cuartos a casa.....ni me acordaba de este hilo, pero buen reflote. A este es otro que se le debería de pedir responsabilidades por las pérdidas generadas a más de un incauto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
 
Última edición:
Tu eres el auténtico Ministerio de la Verdad, y aquí en el foro que fácil es tirar de la hemeroteca con tanto iluso expresando y tratando de engañar gente para llevarse sus cuartos a casa.....ni me acordaba de este hilo, pero buen reflote. A este es otro que se le debería de pedir responsabilidades por las pérdidas generadas a más de un incauto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.


Este lleva unos dias muy nervioso, bien que abria hilos sin parar diciendo que la plata subiria sin parar, mas de uno picaria.
 
Volver