PLAN SIN FUSIRAS: El Squeeze plateado en España. La plata es el futuro bitcoin (en estallido de precio).

¿con qué sobrespot estás vendiendo onzas?

La plata es una fruta cosa.
El que comprara hace 30 años, todavía está perdiendo dinero meparto:

A la poca plata que tengo, le tengo la misma consideración que las latas de comida, solo por si acaso. Eso de pagar iva o sobrespot equivalente para una cosa que no va a subir nada no tiene sentido.
 
Sí.... me puedes bloquear, sin problema. JAJAJAJAJA ¿En serio crees que eso va a impedir que te cite?.

Edito.

¿Qué clase de vendedor eres? Y no me refiero a si eres de los responsables que saben mantenerse en silencio, ya se ha visto que poco has tardado en publicar tanto parte de conversaciones privadas como los listados de los foreros con lo que te escribes. Cada vez que hablas tengo más claro que lo más seguro es estar a kilómetros de donde estás, dejas un tufillo en todo lo que publicas, muy extraño.

Te hago cuote y capturo las imágenes que has publicado, eso sí, borro los nicks de los foreros, por aquello de guardar un poco la privacidad que tú no haces. Seguro que tras esto te llueven los compradores.

TradingMetales dijo:
Estoy tan ocupado con metal, que me la rezuma el tema de la valoración, e incluso vuestra opinión no metalera. Suma telegram, email y whattssap.

Ver archivo adjunto 628409

Quien quiera que me valore, yo no voy rogando likes. Tampoco habrás podido ver nada malo.

Es más, eres un futuro pobre con esa actitud, no te acerques a mí que me das mal fario.

Y no, no sé ni qué stock tengo, hace muchos años perdí la cuenta. Te lo creas o no, que me da lo mismo.

a2.jpg


Ver archivo adjunto 628410

Pues que yo sepa, amar35 no se ha pasado por aquí a hablar bien de mi. Si fuera moliendo al foro, esto no ocurre, digo yo.



a1.jpg
 
Última edición:
¿con qué sobrespot estás vendiendo onzas?



A la poca plata que tengo, le tengo la misma consideración que las latas de comida, solo por si acaso. Eso de pagar iva o sobrespot equivalente para una cosa que no va a subir nada no tiene sentido.
La granalla no tiene iva para uso industrial, hasta que no se venda el producto finalizado. Bueno, y lo de que no va a subir nada, ya veremos en unos meses.

Luego continúo con el post, en la noche sigo escribiendo, estoy aprovechando a hacer envíos.
 
La granalla no tiene iva para uso industrial, hasta que no se venda el producto finalizado. Bueno, y lo de que no va a subir nada, ya veremos en unos meses.
¿Pero me venderías granalla con 5% de premium? Ya es más que el del oro de tienda.
 
Vendo granalla de 25 kilos por bolsa a spot - 1%. Le pierdo en cada venta.

A ver si dejais de hacer el fulastre ya, tarados. Y apilais sin lloriquear. Que pocas ganas de compartir con cierta gente, ciertas cosas.
Entre lo que le pierdes,los insultos y la publicidad desparramada se te ve nervioso. Pero ese precio es huevonudo, ¿tienes alguma tabla ordenada con todo? No la he visto.

PD. Vaya, has editado.
 
Ya de vuelta en Avenida de América, comprando y vendiendo plata. Les espero a los que venían a por sus mex.


Screenshot_20210415_171005_com.android.gallery3d.jpg
 
En cuestiones de tener la boca grande, la tuya sin lugar a dudas es la más grande. Fernandito.

Pena que borraras algunos de los datos que posteaste, alguno se te escapó, te lo dije.... cabos sueltos.
 
Screenshot_20210416_012608_com.whatsapp.jpg

CIODE sin casi stock de plata, refiriéndose a la poca plata que queda en Sempsa.

Mañana RAIDEO Cripto antes de comer en CIODE. Pondré mi stock si queréis apilar, que CIODE me lo dará cuando llegue en unos meses si me tiro a lingotes, o pronto si me tiro a granalla. Llevaré 60 kilos. Vendo mis kilos a 900 € primer kilo (Si el precio no ha bajado ni ha subido un 2% más) Y bajo 5 € por cada kilo adicional. Paquillo gratis por tu primera compra. Admito Efectivo con límite. Puedo dar 999 en onzas, después del raideo, maples, filarmónicas y elefantes en cualquier cantidad. También admito otro tipo de plata. Venta de kilo racionado a 860 €, sólo 1 compra.
 
Última edición:
Vamos, que la cagaste y compraste caro pensando que lo de Reddit iba a hacer petar el precio y ahora que te daiste cuenta que hay tanta, pero tanta plata que hay que vender antes de que caiga el precio.
Te diste cuenta que el engañado fuiste tú porque el deseo te pudo más que la razon.

"Siempre quise saber si puedo fastidiar a la gente más de lo que la fastidio"
Ahora intenta colocarla al más pardillo.

No sabía que se deje hacer spam continuo en el toro, es que el alopécico esta untado?
 
Esa foto es nada además lo has dispersado para que parezca que hay más, he visto fotos en este mismo foro con cajas repletas de kg de plata de foreros que no eran vendedores
más de qué? necesitas más fotos de algo? ¿Piensas comprar o sólo molestar? sólo por preguntar... ¿te molesta algo? ¿Cuántos kilos crees que hay para pensar que es poco? ¿Cuántos necesitas ver juntos para creer en plata? Tú debes pensar que puedo poner mucha plata encima de una mesa de cristal roto2
 
Última edición:
Volver