ORO y PLATA POST OFICIAL

Son 18 g x 0,925 = 16,65 g
x 0,4277 €/g = 7,12 €
x 1,21 iva = 8,62 €

Pero claro, al precio que se está vendiendo, habría que sumarle más valor.

De todas formas, ¿se pueden cambiar por 12 € en algún banco? Creo recordar que en el banco de España se podía...
Yo tengo y no las vendería. Total por esa calderilla, mejor esperar y quien sabe, seguramente tendrán más valor después del apocalipsis.

En cualquier sucursal del banco de España te las recompran por su valor facial (12 euros ). Ahora mismo le sacas más así que por su valor en plata. Total, para ellos es un negocio redondo, pues las pueden fundir y revenderlas con colorines por los 30 eypos que cuestan las últimas ediciones de la fmnt que llevan la MISMA cantidad de plata, unos genios... sonrisa:. No como los "primos" de los austriacos que hacen lo contrario y a una onza pura de plata le ponen un valor facial de uro y medio. ...

Cuidado con Goldsilver.be porque a un amigo le cancelaron el pedido que hizo el 10/03, hoy recibió un mail donde le dicen que el pedido esta cancelado sin ningún tipo de explicación.

Cuidado con Goldsilver.be porque a un amigo le cancelaron el pedido que hizo el 10/03, hoy recibió un mail donde le dicen que el pedido esta cancelado sin ningún tipo de explicación.
Pues yo compré a media de 16, con los 35 de gastos incluidos.... espero que no hagan ese embeleco...
Está pagado y tengo la factura.... no creo que puedan hacerlo.... tienen el almacenaje, pero no para que hagan lo que les dé la gana según suba o baje el precio... eso no tiene sentido ni es legal...
¿Se lo cancelaron después de haber estado pagado?

Pues yo compré a media de 16, con los 35 de gastos incluidos.... espero que no hagan ese embeleco...
Precio buenísimo, a ver si no lo cancelan. Por lo que parece la plata tiene suelo para la venta en los 15€-16€.

El pedido y pagado el 10/03. Y yo vi hoy el mail que le mandan y solo dice: "el pedido xxxx" esta cancelado

Pues veo que ahora está a 36,86. Yo tengo en el pedido precio a 36,06€... ¿Le han cambiado el precio con mi pedido?
Te lo van actualizando según sube o baja, hasta que confirmas. Una vez confirmas todos los pasos, ya está a ese precio.
Luego ya lo pagas.

Llegué a comprar las del buho a 14,84 ... tenía que haber comprado más. Pero pensé que podía bajar.
Pero pillé a buen precio variedad con más premium, por tener.
De todas formas, esta bajada la he aprovechado bien.

En cualquier sucursal del banco de España te las recompran por su valor facial (12 euros ). Ahora mismo le sacas más así que por su valor en plata. Total, para ellos es un negocio redondo, pues las pueden fundir y revenderlas con colorines por los 30 eypos que cuestan las últimas ediciones de la fmnt que llevan la MISMA cantidad de plata, unos genios... sonrisa:. No como los "primos" de los austriacos que hacen lo contrario y a una onza pura de plata le ponen un valor facial de uro y medio. ...

Prefiero eso, en EUR o silver, a tener papelillos de colores. Gracias.

Canela fina esta entrevista al CEO de First Majestic sobre el desparrame entre precio spot y precio de físico.

Resumen ejecutivo

1-comprarían onzas 999 a menos de 15$. Todo, pero claro añade que nadie es tan fulastre para vender a ese precio.

2- han vendido a 17,5$. Y han vendido 400 o 500 veces más de lo normal. Ahora a 18,5$.

3- no se Han aprovechado....porque no tienen material en la parte retail.
Sus minas han paralizado la entrega de material a precios spot. Se lo han guardado para precios mejores. A este precio NO venden. Se lo pueden permitir por su músculo financiero.

4-El metal que tiene las mints lo han comprado a 17-18$. Y partir de ahí fabricar. Break even de 20$. No van a vender a 15$ a no ser que se vean muy pillados.

5-Los grandes de la electrónica están construyendo stock a estos precios de la plata,

6-25% de la plata mundial cerrada ahora mismo Por el cierre de minas en rezumamerica. Los de 5)...no están tranquilos.

7-De sus minas, las más aisladas siguen trabajando y no esperan cambios pues apenas hay vuelos privados . Las otras con potenciales restricciones. Un caso de un trabajador en contacto directo con un positivo. Comité de emergencia.

8-En cuanto a precio, aún ve toneladas de dolor, y eso lo ha dicho literal.

9- Espera recuperaciones al estilo de 2008. De 9 a 40....pero aún no estamos ahí.

10- en cuanto a la cotización de las mineras....idem, aún no está ahí, pero llegará en los dos siguientes cuartos tras el control de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Última edición:
Pues veo que ahora está a 36,86. Yo tengo en el pedido precio a 36,06€... ¿Le han cambiado el precio con mi pedido?
He pillado una de cada a 36 y pico... pero veo que han subido los costes de envío de 35 a 40...
Yo lo tengo almacenado, pero se ve que quieren sacar pasta como sea. Espero que no lo vayan subiendo de 5 en 5 (p.e.c.t.l.h.) como vomistar

suisse gold tenía hace dos días un aviso de que por el el virus19 sus envíos tardarían al menos 80 o 90 días. Ahora ha desaparecido pero no encuentro ninguna información de plazos de entrega, me informaría antes. Se reservan el derecho a cancelar en cualquier momento. Además, tienen el envío al día siguiente (lo normal en otras tiendas), con un stock reducido de monedas, aunque también se veía afectado por el aviso el virus19. Eso podría explicar sus bajos precios. Creo que esa web es más indicada para el sercicio de vault, o bóveda de custodia, para el que esté interesado.

Volver