estupeharto
los reyes son los padres
Acabo de comprar 50 Queen Beast Yale en goldsilver, sale a 18€ la onza de plata. Con lo sacado en el Dow Jones a plata que va.
¿Dónde? ¿Puedes poner el enlace? No lo veo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de comprar 50 Queen Beast Yale en goldsilver, sale a 18€ la onza de plata. Con lo sacado en el Dow Jones a plata que va.
2 oz silver QUEEN'S BEAST 2019 The THE YALE OF BEAUFORT - GOLDSILVER.BE¿Dónde? ¿Puedes poner el enlace? No lo veo...
Son 18 g x 0,925 = 16,65 g
x 0,4277 €/g = 7,12 €
x 1,21 iva = 8,62 €
Pero claro, al precio que se está vendiendo, habría que sumarle más valor.
De todas formas, ¿se pueden cambiar por 12 € en algún banco? Creo recordar que en el banco de España se podía...
Yo tengo y no las vendería. Total por esa calderilla, mejor esperar y quien sabe, seguramente tendrán más valor después del apocalipsis.
Pues yo compré a media de 16, con los 35 de gastos incluidos.... espero que no hagan ese embeleco...Cuidado con Goldsilver.be porque a un amigo le cancelaron el pedido que hizo el 10/03, hoy recibió un mail donde le dicen que el pedido esta cancelado sin ningún tipo de explicación.
Pues veo que ahora está a 36,86. Yo tengo en el pedido precio a 36,06€... ¿Le han cambiado el precio con mi pedido?Sale a 18,44 €, no?
Precio buenísimo, a ver si no lo cancelan. Por lo que parece la plata tiene suelo para la venta en los 15€-16€.Pues yo compré a media de 16, con los 35 de gastos incluidos.... espero que no hagan ese embeleco...
Te lo van actualizando según sube o baja, hasta que confirmas. Una vez confirmas todos los pasos, ya está a ese precio.Pues veo que ahora está a 36,86. Yo tengo en el pedido precio a 36,06€... ¿Le han cambiado el precio con mi pedido?
En cualquier sucursal del banco de España te las recompran por su valor facial (12 euros ). Ahora mismo le sacas más así que por su valor en plata. Total, para ellos es un negocio redondo, pues las pueden fundir y revenderlas con colorines por los 30 eypos que cuestan las últimas ediciones de la fmnt que llevan la MISMA cantidad de plata, unos genios.... No como los "primos" de los austriacos que hacen lo contrario y a una onza pura de plata le ponen un valor facial de uro y medio. ...
He pillado una de cada a 36 y pico... pero veo que han subido los costes de envío de 35 a 40...Pues veo que ahora está a 36,86. Yo tengo en el pedido precio a 36,06€... ¿Le han cambiado el precio con mi pedido?