Ver archivo adjunto 266007
el precio papel es ahora mismo 14.47, o sea un sobreprecio de +80% si te llevas de 20 a 100 monedas q es lo mas comun
y hablamos de apmex, q es la mayor empresa del mundo en venta de bullion, esta si q tiene stock de sobra (en eagles), te puedes llevar +1500 monedas y te hacen descuento de modo q te saldría a 24.77$ la unidad, si las compras en españa tendrías q añadirle el 21% de iva de aduanas
eso creo q significa algo, las eagle son su producto estrella, una moneda preciosa y de gran calidad por cierto
incluso los kanguros q son lo peor de las 8 cecas importantes q hacen bullion, están a 23.74$ si compras mas de 1500, eso nos indica q el precio real de la onza de plata ahora mismo son unos 23$ (21,2€), dudo q nadie sea capaz de encontrar alguna libertad, eagle, maple, britannia, filarmónica, panda, krugerrand o kanguro a menos de 21€ en ninguna web fiable, en el caso de las libertades y las maple dudo q nadie las encuentre a menos de 33€
por supuesto hay monedas mas baratas y webs mas baratas, pero esta debiera ser una referencia importante, a mi no me valen monedas tipo superman, piratas etc... para tomar referencias del precio real de la plata ahora mismo, ahora mismo hace falta seguridad y eso solo lo proporcionan las monedas de las 8 cecas oficiales internacionalmente reconocidas