ORO y PLATA POST OFICIAL

Que tal esta tienda Suisse Gold - Precious Metals Dealers. Tiene buenos precios en monedas de otros años para bullion no?

Jaja, es la tercera vez que lo preguntas forero, sin acritud, ya ves que te han dicho que sí son buenos precios, yo estoy preguntándoles cual es el tiempo de envío estimado para unos tubos de aces pero por otra parte veo que tienen tubos de onzas variadas circuladas y de filarmónicas 2020 tambien circuladas pensando: con envío al día siguiente a 15,35 por onza, ¿alguien que tenga idea del estado de estas onzas si las ha comprado antes?.

Monedas de plata Filarmónicas austriaca de 1 onza 2020 – tubo de 20

Tube of 20 x 1 Ounce Silver Bullion Coin, 999+ Fine

Bueno veo que Snafu me ha aclarado parte del asunto.

Y al hacer simulacion de pedido de un tubo de ases veo que los precios están sin iva, a tomar por pandero.

Última edición:
Me acaba de comentar mi colega que Goldsilver.be le había cancelado el pedido porque no estaba pagada la factura entonces este le envío una copia del transfer que hizo el 11/3 y le han contestado que ahora la orden esta en proceso. Ya veremos como va

Jaja, es la tercera vez que lo preguntas forero, sin acritud, ya ves que te han dicho que sí son buenos precios, yo estoy preguntándoles cual es el tiempo de envío estimado para unos tubos de aces pero por otra parte veo que tienen tubos de onzas variadas circuladas y de filarmónicas 2020 tambien circuladas pensando: con envío al día siguiente a 15,35 por onza, ¿alguien que tenga idea del estado de estas onzas si las ha comprado antes?.

Y al hacer simulacion de pedido de un tubo de ases veo que los precios están sin iva, a tomar por pandero.

Tienes que sumar IVA y unos 33+- de envío

Es posible que con la que se avecina los gobiernes y mercados simplemente ignoren el oro y el btc. Que les de igual que lo tengas en casa o no, por que todo va a ser una nueva economia digital hiper centralizada donde no habra cabida para el mercado en B.

Las casa ya ni compran

Gr

Gracias por la información, si te contestan algo acerca del envío te agradecería si lo compartes. Un saludo

Saben que a río revuelto ganancia de pescadores. Pero bueno los que hemos hecho los deberes y sabíamos lo que iba a llegar no tenemos problema porque ya vamos servidos.

Yo creo que en realidad saben que hay gente que con esta miércoles va a arruinarse y que necesitaran vender al precio que sea.

Pues no se por que me da que la gente que tiene la cultura de invertir en metales preciosos suele huir de las preferentes, los afinsas, las marcrohipotecas, los Cayennes a crédito y los viajes de postureo instagramero. Suelen tener una cultura económica media-alta Y un sentido común alto-alto.

De esta forma es complicado a priori que se vean lo suficiente pillados sea cual sea la situación coyuntural como para vender apresuradamente y sin planificar, si no es caso de enfermedad o de impuestos “sorpresa”.

Volver