Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja, Necho, grave no sé si es, pero una frutada sí. A mí me pasa lo mismo a pequeña escala con las onzas de plata. Ahora cuando voy a cenar a un restaurante y pago, me sale el cálculo rápido de que con lo que me acabo de gastar hubiera tenido 2 onzas de plata y la comida ya no me sabe igual... :XX:
eso seguro , pero paso a paso , mi error era querer dar zancadas en una semana....
Donde compras las capsulas para las krugerrand?
El hilo pretende ser una guía para novatos en oro físico.
No es una comparativa oro-plara, pero como seguís insistiendo, repito lo que he dicho en el hilo oficial de la plata:
En estos momentos, la onza más barata en la famosa tienda de Estonia (sin IVA)... más de un 15% sobre spot.
A cuánto te salen los portes???
Supongo que en total no menos de un 20% sobre spot.
No tengo nada más que dicir, señoría.
Saludos
Cierto, solo pretendía rebatir el típico argumento del IVA en la plata. Ya no insistiré más.
Pero una puntualización, yo nunca he dicho que la plata tenga menos sobrespot que el oro, yo solo digo que se puede comprar sin IVA, una buena compra, portes incluídos, la harás con un 17% de sobrespot, bastante menos que un IVA típico en cualquier país de la UE.
Donde compras las capsulas para las krugerrand?
El forero Necho es tu hombre.