El oro se hace fuerte ante el avance del miedo en el mercado

el SP500 ha subido bastantes veces más. El oro no descarto verlo en 1000 - 1400$.

pues “no descarte” usted, pero no descarte sentado, o se le cansarán las piernas de esperar… el mismo Fernando que escribe en este hilo “no descartaba” los 1000 hace unos años y jamás llegó a tocarlos (por más que les avisé).
 
NO me quedé muy "lejos"... En Diciembre del 2015 se puso alrededor de los $ 1060... Recuerdo haber comprado más barato en una subasta.

Saludos.
 
Cuando todo falla los estados confiscan las bóvedas de oro, los titulares de oro papel lo pierden todo y los que tienen oro físico se miran unos a otros porque se dan cuenta de que lo que tienen no tienen apenas uso. Hay pocos activos tan jodidamente hinchados como el oro.
Entiendo que eso pasa cuando no puedes salir del o de los estados fallidos, si puedes salir con tu oro a un estado que funcione con las actuales reglas si te vale. No digo que sea fácil.

un judío que consiguiera escapar a ee.uu. En la alemania de la segunda guerra mundial.
un republicano que escapara de España en la guerra civil
un ucrania que haya escapado a suelo europeo.

si consiguen llevarse su oro algo tienen mientras que sus bienes raíces quedan perdidos casi con total seguridad.
 
Soy muy sesudo, osea le doy muchas vueltas a las cosas y lo de tener una serie de apuntes contables en los bancos no me gusta
Ya lo he comentado en otros post voy a ir a deguello por el oro fisico, por supuesto es todo dinero A , con facturas, y hasta acabo de reservar una caja de seguridad en una entidad bancaria
 
Soy muy sesudo, osea le doy muchas vueltas a las cosas y lo de tener una serie de apuntes contables en los bancos no me gusta
Ya lo he comentado en otros post voy a ir a deguello por el oro fisico, por supuesto es todo dinero A , con facturas, y hasta acabo de reservar una caja de seguridad en una entidad bancaria

Mala idea lo de la caja de seguridad; la AEAT te la abre cuando quiera, como por ejemplo se decidido en un RD que no conviene que los particulares acumulen metales preciosos.
 
Cierto, no hay nada peor que tener algo que esté fuera del alcance de las garras del Estado, que ponérselo en bandeja .
 
Soy muy sesudo, osea le doy muchas vueltas a las cosas y lo de tener una serie de apuntes contables en los bancos no me gusta
Ya lo he comentado en otros post voy a ir a deguello por el oro fisico, por supuesto es todo dinero A , con facturas, y hasta acabo de reservar una caja de seguridad en una entidad bancaria

Vas a comprar caro
 
Va a incumplir una regla de oro, valga la redundancia. Comprar en máximos
 
miedo?????

Si me dices que el SP se está piñando.... pero miedo?????

La fruta prensa a su bola contando mentiras, tralarí
 
Soy muy sesudo, osea le doy muchas vueltas a las cosas y lo de tener una serie de apuntes contables en los bancos no me gusta
Ya lo he comentado en otros post voy a ir a deguello por el oro fisico, por supuesto es todo dinero A , con facturas, y hasta acabo de reservar una caja de seguridad en una entidad bancaria

Muy mala idea lo de la caja de seguridad en una entidad bancaria, los metales hay que tenemos al alcance de la mano, pues anda que no hay sitios para guardar los mismos en un piso-casa y hasta en una maceta que este la planta seca por ejemplo.
 
Muy mala idea lo de la caja de seguridad en una entidad bancaria, los metales hay que tenemos al alcance de la mano, pues anda que no hay sitios para guardar los mismos en un piso-casa y hasta en una maceta que este la planta seca por ejemplo.
¿Por qué seca?
 
Joer, ya habéis desvelado uno de mis escondites. Ahora tendré que buscar otro !!!
 
Yo ponía las monedas de 1/10 en las macetas para ver si crecían...
 
Joer, ya habéis desvelado uno de mis escondites. Ahora tendré que buscar otro !!!


meparto:meparto:meparto:meparto:

Voy a contarte una historia veridica, resulta que tengo un amigo que sus padres ya mayores vivian en una casa en una barriadaa a las afueras de la ciudad, y cuando iba a visitarlos, su padre en la azotea tenia macetas, unas vivas y otras secas y lo veia subir con frecuencia hacia arriba, un dia lo siguio y vio como de una maceta mediana, sacaba el cepellon de la tierra y del interior de la maceta, una bolsa de plastico, y la abrio y metio dinero, al verlo, le dijo que haces papa, y el le contesto guardando el dinero en el banco meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Volver