Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sí, la verdad es que es un poco amorfo.Está bien cebao el caballo ese
Ahí!!! si sacan una onza de oro con un jamonaco en la cara, la compro!!! Esa moneda lo petaría!!A ver cuando sacan el lechón ibérico
Antes sacan una de Begoño.Ahí!!! si sacan una onza de oro con un jamonaco en la cara, la compro!!! Esa moneda lo petaría!!
Colección "joyas de España" una serie de monedas con los siguientes motivos: unos garbanzos con callos, una paella de marisco, una ración de bacalao a la vizcaína, una tabla de ibéricos, un pulpo a feira, una punta de queso manchego, una morcilla de Burgos, una de bravas y una caña... bufff, me estoy poniendo malo de pensarlo.
Esa la petaría.
Si hacen la de joyas de España la compro de cabeza! ya me veo en mi lecho de fin "hijo mío, a ti te dejo la onza de las fabes con almejas y la del pisto extremeño. Para tu hermana son las del cachopo y las patatas a la riojana"Antes sacan una de Begoño.
No.Y para ti la de Begoño.
Ver archivo adjunto 2085873
Y una serie especial de chorizos de España, no acabarían nuncaAhí!!! si sacan una onza de oro con un jamonaco en la cara, la compro!!! Esa moneda lo petaría!!
Colección "joyas de España" una serie de monedas con los siguientes motivos: unos garbanzos con callos, una paella de marisco, una ración de bacalao a la vizcaína, una tabla de ibéricos, un pulpo a feira, una punta de queso manchego, una morcilla de Burgos, una de bravas y una caña... bufff, me estoy poniendo malo de pensarlo.
Esa la petaría.
Te veo manejar bien el tema.Está metida pa dentro. En los caballos es así, eso luego alarga
Tendría que ser en formato lingote.... por lo que le cuelgaAntes sacan una de Begoño.
Ni idea, en algún momento también le ignoréTe veo manejar bien el tema.
Bromas aparte, a quien respondes? Curiosidad por saber quién del ignore