Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es masterboxes?
que es masterboxes?
Supongo que monster boxes.
Son cajas de 500 onzas.
Masterboxes es el plural en inglés de Masterbox, que en el argot metalero significa una caja de 500 onzas (600 en el caso de las China Pandas y 300 en el caso de las canadienses de 1.5 oz) de plata contenidas en tubos de 20 - 25 onzas (Bandejas de 30x en el caso de las China Pandas y tubos de 15x en el caso de las canadienses de 1.5 oz). La foto de las American Silver Eagle (ASE para los amigos) que han colgado más arriba, vamos.
Ojo que es Masterbox y no Monster como muchos se empeñan en escribir erróneamente. Aunque mirándolo bien, para muchos puede resultar "monstruoso" tener 500 oz de plata atesoradas. Con la de visillos que se podrían comprar con esa pasta
No sé si os pasa a vosotros, pero yo cuando veo en la tele anuncios de coches y veo los precios, automáticamente estoy calculando cuantas masterboxes podría comprar con esa pasta (u onzas de oro también, que conste!). ¿Es grave?
Al autor del hilo; perdón por el off topic. Prometo no salirme más de la temática.
Si es para dummies, estarían bien unas instrucciones para asegurarse de que no vienen rellenos de tungsteno.
Me consta que algunos bancos están vendiendo de nuevo K-12 por su valor facial, pero fuera de esa "ventaja" -relativa, pero válida...-, no veo que la diferencia estribe en que no pagan IVA. Vamos a ver, un K-12 tiene 18 gramos, Ley 0,925, luego 16,650 gramos de Plata y su equivalencia a una Onza (31,10 gramos) es de 22,41 Euros.
En fin... el IVA va más que añadido.
Saludos.
Me consta que algunos bancos están vendiendo de nuevo K-12 por su valor facial, pero fuera de esa "ventaja" -relativa, pero válida...-, no veo que la diferencia estribe en que no pagan IVA. Vamos a ver, un K-12 tiene 18 gramos, Ley 0,925, luego 16,650 gramos de Plata y su equivalencia a una Onza (31,10 gramos) es de 22,41 Euros.
En fin... el IVA va más que añadido.
Saludos.
bueno , después de dedicar unas horas al tema , al principio pensaba que era cuestión de poner la pasta coger el metal y ya esta , y veo que es muuuucho mas complicado.
mi decisión final es no hacer nada , se que me voy a arrepentir , porque este tinglado tiene los días contados y el oro se va a poner poner por las nuves , pero ,,,,,, seguiré en el tema e intentare formarme , pero dudo que llegue a tiempo para una compra razonable.
gracias a todos por los consejos , seguiré por aquí