O se banea a quien me insulte, o no se me banea a mí nunca, o dejo el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empiezo por el final: El único que hay aquí que no es que no sepa razonar, es que no sabe ni interpretar lo que lee, eres tú.

De hecho, no en vano has empleado unos mensajes que son ataques ad hominem en un 99%, metiendo una tontería por en medio para que pareciera que estabas debatiendo. Muy propio de estultoes progres. De esos que van de listos, y a lo mejor hasta se lo creen.

Y lo voy a demostrar (pero te dará igual porque lo tuyo es manipular, progre de cosa. Y me parece que tú de vergüenza cero):

todo tu "sesudo" mensaje gira en torno a una cosa, a una única frase: que yo he dicho al final de mi mensaje que esta inmi gración brutal da muestra de la laxitud de leyes en España.

Bien, aunque tuvieras razón, que no la tienes, ya se te ven todas las vergüenzas: pones un mensaje larguísimo, para contestar A SÓLO TRES PALABRAS DE MI MENSAJE. De un mensaje de por lo menos cientos de palabras.

¿Pero qué cosa de respuesta es esa? ¿Tú eres orate o tomas a los demás por orates? ¿O ambas cosas?

Pero por supuesto, y además, como suele ser norma habitual en los progres estultoes, la única tontería que coges para dar la vara en torno a ella, es errada.

Tan sencillo como que he hablado de laxitud en las leyes y acciones políticas (esto de acciones políticas lo omites, ¿por qué será?), refiriéndome, evidentemente, a las políticas migratorias. A que en ningún otro país se dejaría a los pagapensiones entrar como si nada, trabajar sin papeles, y hasta delinquiendo, y ni parar la oleada turística ni ponerse a expulsarlos.

Ya está aclarado, estulto. Ahora a ver con qué otra merluzez vas a soltar tu bilis e intentar seguir manipulando y lanzando ataques ad hominem. Sois ridículos.

Fue a hablar de pilinguis la Tacones. Algunos deberíais poneros un gotero de valeriana en vena antes de entrar en determinadas secciones del foro. O por lo menos no venir a quejaros cuando os pagan con la misma moneda.

Fue a hablar de pilinguis la Tacones. Algunos deberíais poneros un gotero de valeriana en vena antes de entrar en determinadas secciones del foro. O por lo menos no venir a quejaros cuando os pagan con la misma moneda.
Al que califiqué (llámalo insultar si quieres), fue a alguien que se lo mereció y buscó (entró poniendo insultos sin venir a cuento en medio de una cosa de mensaje manipulador). Yo puse insultos añadidos a una explicación, y no en sustitución de la misma, como hacía alb.

Por lo demás, ¿es que alb es el otro forero practicando multinick? No entiendo eso de "que pague con la misma moneda".

Última edición:
1272964790_glenn-beck-crying.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver