O se banea a quien me insulte, o no se me banea a mí nunca, o dejo el foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Aquí tenemos al usuario "Armano la subida de peso" entrando directamente a insultar. Ni lo disimula (bueno, dice una tontería sin sentido en la que se equivoca y ya está). Lo mismo que alb en otro hilo, pero aún más obvio, si cabe.

Lo he reportado, y ya van dos mensajes con insultos y ningún baneo.

La última vez que "insulté" fui baneado, y en el cruce de insultos no lo fue el otro.

Así pues exijo su baneo y borrado de su mensaje. O en su defecto, carta blanca a mí para insultar.

Es un caso flagrante. De no hacerse nada dejaré el foro, como en parte ya había comenzado a hacer, y/o entraré sólo para jorobar, lo cual viene a significar que perdéis un forero y os ganáis un troll o algo peor (lammer, etc.). Simplemente un foro absurdo con unos operadores parciales no se merece otra cosa.

Vosotros veréis cómo queréis llevar el foro.

Teniendo en cuenta la calidad del hilo abierto, normal recibir insultos....

Mamaaa Mamaaaaa mamaaaaa en un foro de internet me insultan buaaa buaaaaa

ocre, ojo ciego, pedo, pis.

Al foro se viene llorao de casa.

estulto estulto estulto.

Los insultos no son por nada especial, solo para ver si se olvidan de banearme y actuas en consecuencia.

yo insulto
tu insultas
el insulta
nosotros insultamos.........
y que bien nos quedamos.....
si no existieran los foros, habría que inventarlos.

Mamaaa Mamaaaaa mamaaaaa en un foro de internet me insultan buaaa buaaaaa

ocre, ojo ciego, pedo, pis.

Al foro se viene llorao de casa.

Comprendo que a los niños de la guardería que lo máximo que decís es ocre ojo ciego pedo pis, o que vuestra máxima aspiración intelectual sea hacer la pole, estas cosas os resulten extrañas o extravagantes. Veis un baneo como algo tan lejano como entrar en el foro principal.

Pero a mí me han baneado ya innumerables veces. Y en cambio a quien me insulta no. Exijo reciprocidad.

3117999buambulancia.jpg

Teniendo en cuenta la calidad del hilo abierto, normal recibir insultos....

El problema no es de ahora. El tipo ese es sólo el enésimo caso de insulto pasado por alto. Y como ya dije tan mal fuera la moderación tan mal iba a ir yo por aquí. Mejor moderación, mejores mensajes.

Y en las normas no pone en ningún lado que si el hilo es malo se pueda insultar.

Si el hilo no te gusta no entres. Pero el insulto se debe castigar igual.

De hecho, este hilo de cosa os lo habríais ahorrado de actuar antes.

El problema no es de ahora. El tipo ese es sólo el enésimo caso de insulto pasado por alto. Y como ya dije tan mal fuera la moderación tan mal iba a ir yo por aquí. Mejor moderación, mejores mensajes.

Y en las normas no pone en ningún lado que si el hilo es malo se pueda insultar.

Si el hilo no te gusta no entres. Pero el insulto se debe castigar igual.

¡Ha tuteado al Amado Líder! ¡Oh, gran Calópez, modera tu furia, tus trenos y el rayo que en tu diestra blandes! ¡Perdona su vida y su cuenta!

.
.
.
.
cosa, yo también acabo de hacerlo... :roto2:

¡Ha tuteado al Amado Líder! ¡Oh, gran Calópez, modera tu furia, tus trenos y el rayo que en tu diestra blandes! ¡Perdona su vida y su cuenta!

.
.
.
.
cosa, yo también acabo de hacerlo... :roto2:

Era un tú impersonal, no me refería a él sino a todo el mundo (lo cual no quita que si me dirigiera a él lo haría de tú).

Lo cierto es que había varios foreros que me habían insultado y no había dicho nada. Pero lo peor de éste ha sido la estultoidad demostrada. El poner tres palabras y equivocarse.

jorobar, que si el hilo os parece de mala calidad, ¡su mensaje es tres veces peor! Y para colmo entra a insultar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver