nuevo termino de potencia 3 euros/KW mes

Tienes suerte. Ayer estuve comparando facturas, y en mi caso (iberdrola, 3.45 KW contratados), me ha subido un 57%

Malditos me gusta la fruta, ahora lo pillo, lo estaba calculando mal. Así que este mes por ejemplo en lugar de 11,80€ por este concepto, serían 19,20. Casi 8€ de más por su fruta cara.

Y la cosa de rebaja del variable no compensa para nada.

Última edición:
con bono social pasa de 1,64 a 1,7 euros/KW mes, en todos los grupos de bono social se aplicara limite de renta, por fin los ricos que paren como conejos pagaran lo que deben, a ver cuando hacen lo mismo con las tasas universitarias.

---------- Post added 09-ago-2013 at 14:49 ----------

Tienes suerte. Ayer estuve comparando facturas, y en mi caso (iberdrola, 3.45 KW contratados), me ha subido un 57%

no se ha emitido aun ninguna factura con las nuevas tarifas.

no se ha emitido aun ninguna factura con las nuevas tarifas.

Recién salida del horno OIGA !!

Me han cobrado 4 días de la nueva tarifa...

iberdrola.jpg

iberdrola.jpg

Me parece que no estás en la TUR y estás pagando más caro por todos los conceptos, además de ese seguro de pagos y de urgencias. Podrías cambiarte a la TUR y rebajar algo tu factura.

Disfruten lo votado, para esto sirven la privatizaciones de las energéticas, para que un amigote se quede con todos los clientes y infraestructuras por la cara. Una vez con las infraestructuras y los clientes lo que toca es robar.

Si la energía se encarece, la producción se encarece y los precios suben, con lo que España no puede ser competitiva en nada que requiera de energía para su fabricación.

Cuando telefónica se privatizó hicieron lo mismo, cuando correos se privatizó también y ahora toca a las eléctricas y las autopistas públicas, también las privatizarán tarde o temprano, al igual que la sanidad y la educación.

Eso es el PP y muchas gracias por votarle, que me estoy riendo de lo lindo viendo como la cara que ponen los de derechass que tienen negocios y que decían que había que privatizarlo todo, que todo lo público son un nido de ladrones y chupopteros, jojojojo. Pues nada, privaticen, privaticen que hasta que la gente no esté con la cosa al cuello y tragándola, la gente no va a intentar cambiar las cosas lo más mínimo.

Última edición:

iberdrola.jpg

es que eso no es TUR, o precio voluntario, como se llama ahora, el precio voluntario establece un maximo que es mas o menos 2,97 euros/KW mes, a ti te pasa algo de 3 porque es tarifa libre, la de precio voluntario no puede pasar el maximo de 2,97 y puede ser inferior porque ahora en precio voluntario puede haber competencia.

ademas te la estan metiendo doblada con ese seguro dental que te han incluido...

Última edición:
¿Qué es el seguro de protección de pagos? y, otra cosa, el seguro de emergencias eléctricas ¿qué cubre?

Gracias

Disfruten lo votado, para esto sirven la privatizaciones de las energéticas, para que un amigote se quede con todos los clientes y infraestructuras por la cara. Una vez con las infraestructuras y los clientes lo que toca es robar.

Si la energía se encarece, la producción se encarece y los precios suben, con lo que España no puede ser competitiva en nada que requiera de energía para su fabricación.

Cuando telefónica se privatizó hicieron lo mismo, cuando correos se privatizó también y ahora toca a las eléctricas y las autopistas públicas, también las privatizarán tarde o temprano, al igual que la sanidad y la educación.

Eso es el PP y muchas gracias por votarle, que me estoy riendo de lo lindo viendo como la cara que ponen los de derechass que tienen negocios y que decían que había que privatizarlo todo, que todo lo público son un nido de ladrones y chupopteros, jojojojo. Pues nada, privaticen, privaticen que hasta que la gente no esté con la cosa al cuello y tragándola, la gente no va a intentar cambiar las cosas lo más mínimo.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

¿Qué es el seguro de protección de pagos? y, otra cosa, el seguro de emergencias eléctricas ¿qué cubre?

Gracias

son "servicios" añadidos que adornan la factura en mercado libre, seguro dental, mantenimiento de equipos, suscripcion al canal disney, la lsita puede ser infinita, solo limitada por la imaginacion de la comercializadora.

Volver