El exclavizador de mentes
Será en Octubre
subida de 2 euros a 3, un 50%, esta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes suerte. Ayer estuve comparando facturas, y en mi caso (iberdrola, 3.45 KW contratados), me ha subido un 57%
no se ha emitido aun ninguna factura con las nuevas tarifas.
Recién salida del horno OIGA !!
Me han cobrado 4 días de la nueva tarifa...
Recién salida del horno OIGA !!
Me han cobrado 4 días de la nueva tarifa...
Disfruten lo votado, para esto sirven la privatizaciones de las energéticas, para que un amigote se quede con todos los clientes y infraestructuras por la cara. Una vez con las infraestructuras y los clientes lo que toca es robar.
Si la energía se encarece, la producción se encarece y los precios suben, con lo que España no puede ser competitiva en nada que requiera de energía para su fabricación.
Cuando telefónica se privatizó hicieron lo mismo, cuando correos se privatizó también y ahora toca a las eléctricas y las autopistas públicas, también las privatizarán tarde o temprano, al igual que la sanidad y la educación.
Eso es el PP y muchas gracias por votarle, que me estoy riendo de lo lindo viendo como la cara que ponen los de derechass que tienen negocios y que decían que había que privatizarlo todo, que todo lo público son un nido de ladrones y chupopteros, jojojojo. Pues nada, privaticen, privaticen que hasta que la gente no esté con la cosa al cuello y tragándola, la gente no va a intentar cambiar las cosas lo más mínimo.
¿Qué es el seguro de protección de pagos? y, otra cosa, el seguro de emergencias eléctricas ¿qué cubre?
Gracias