No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mas sectario era burbunova en el aspecto nuclear, se le dieron datos, noticias etc aparte desprecio a quien se las daba, no aporto ningun dato, solo mantras pronucleares.

Cosa que no quita que alguno se cebara con el y le insultara, que por lo que decia pollo burbunova hizo lo mismo con el, yo cuando me canse de discutir sencillamente le dije que se tirara al volcan (piscina nuclear) :roto2:

No seguí la discusión.

Si burbunova es un plasta pronuclear, no tengo nada que decir al respecto.

Lo de Pollo es en general. NosTrasladamus es parecido ideológicamente, pero es una persona menos sectaria.
 
Pollo no parece nada orate, por que se fue del foro?
 
Pollo no parece nada orate, por que se fue del foro?

En general se fueron primero los de ir- Aire Mutable, Visillófilas, Sardinita en lata, etc por aquella historieta de Indenaiks.

Y parte del sector rojelio y socialdemócrata también se fue; Tomasjos, Pollo, NosTrasladamus, etc Gente un poco rara como Overlord... Luego llegaron brasas como Marx (escrito en ruso) y tal.

Yo lo intenté, pero es demasiao pa mí ese foro. Demasiado obsesionados con su temática y cualquier cosa no tiene cabida. Lo bueno de aquí es lo que lo hace a veces una cosa también...aquí hay nazis, stalinistas, liberales, ácratas, de derechass...de todo.

Allí no.
 
En general se fueron primero los de ir- Aire Mutable, Visillófilas, Sardinita en lata, etc por aquella historieta de Indenaiks.

Y parte del sector rojelio y socialdemócrata también se fue; Tomasjos, Pollo, NosTrasladamus, etc Gente un poco rara como Overlord... Luego llegaron brasas como Marx (escrito en ruso) y tal.

Yo lo intenté, pero es demasiao pa mí ese foro. Demasiado obsesionados con su temática y cualquier cosa no tiene cabida. Lo bueno de aquí es lo que lo hace a veces una cosa también...aquí hay nazis, stalinistas, liberales, ácratas, de derechass...de todo.

Allí no.
Pollo tira un poco a extrema izquierda o esa es la impresión que tengo.
 

su despedida

Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)
« Respuesta #780 en: Ayer a las 20:58:38 »

Puesto que fue este hilo donde se inició una bronca origen de 'todo', en este hilo me despido.

Tras habérmelo pensado unos días, acabo de pedir a los administradores que me den de baja en este foro. No voy a entrar en detalles por dos motivos: quiero poner de mi parte para no crear aun más mal rollo y no quiero aburrir al personal.

La razón última por la que he decido dejar de participar en este foro es que ya no me siento cómodo. Sí, han sido unos pocos, pero sabido es que cuando se tuesta café, un grano en mal estado lo puede echar todo a perder.

Por lo demás, por mi parte ha sido un placer hasta el pasado fin de semana; por otra parte, agradezco las muestras de apoyo que recibidas.

Les sigo en modo lectura.

la despedida en la pagina 53 RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)

la bronca a partir de la pagina 41 en adelante.
 
Se nota que sabe de historia aunque la manipula como le da la gana y con mala fe.:roto2:

No se limon, aunque una cosa es verdad, en cuanto a franco nadie es objetivo y todo el mundo proyecta lo que quiere ver ya sea de izquierdas o derechas :pienso:

Me da que aqui hasta que no pasen doscientos años no se vera una historia minimamente objetiva sobre el caudillo y la guerra civil.
 
No se limon, aunque una cosa es verdad, en cuanto a franco nadie es objetivo y todo el mundo proyecta lo que quiere ver ya sea de izquierdas o derechas :pienso:

Me da que aqui hasta que no pasen doscientos años no se vera una historia minimamente objetiva sobre el caudillo y la guerra civil.

Cuando no queda ni el recuerdo de aquellos que tuvieron que soportar a un dictador, si éste consiguió algún logro...pasa a ser un gran hombre, puesto que solamente pesan los hechos objetivos.

Dentro de 100 años de Pinochet dirán que agarró a Chile en la cosa y que lo dejó e el primer mundo y además sometió su mandato a consulta popular y aceptó el NO.

Que mató a miles de personas...pues como Julio César, Pedro el Grande, Napoleón, Churchill, etc, etc

Hay casos en los que la crueldad desplegada ensombrece cualquier otro logro como podría ser Hitler, Stalin y casos en los que no hay logro alguno como Pol Pot, Mao o alguno de esos. Casos en los que su llegada al poder no aporta nada al balance como Castro o Mussolini...es normal cuando un dictador reemplaza a otro que tampoco destacaba mucho.

Y me atrevo a decir, que a Franco lo colocarán en el lado de los grandes hombres poniendo en una balanza los logros y la represión.
 
La figura de Franco puede merecer criticas, pero no es alguien a quien tomarse a cachondeo de forma chabacana, como hacen muchos.
Le sobro la dictadura personal mas alla de los 50 y algunos excesos en la represion posterior a la guerra, que fue muy dura aunque inferior a lo que se cuenta, pero tambien tuvo sus aciertos.
 
su despedida



la despedida en la pagina 53 RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (III)

la bronca a partir de la pagina 41 en adelante.

Interesante la "actuación" de Sardinita. Estoy convencido que ese tío es un manipulador profesional. Para mi gusto les falta bastante altura de miras y tolerancia en ese foro.
 
La figura de Franco puede merecer criticas, pero no es alguien a quien tomarse a cachondeo de forma chabacana, como hacen muchos.
Le sobro la dictadura personal mas alla de los 50 y algunos excesos en la represion posterior a la guerra, que fue muy dura aunque inferior a lo que se cuenta, pero tambien tuvo sus aciertos.

Pues fíjate que a mí en me colocan en 1939 en el poder, y sabiendo como son los españoles que buscan cualquier excusa para enfrentarse entre sí como en toda la década de los 30, arraso con todo hasta que no haya disensión alguna.

A mí lo que me chirría verdaderamente del franquismo, es la mediocridad intelectual de los Pemán, Serrano Suñer, los falangistas/carlistas/etc...vaya, los que diseñaron el nacionalcatolicismoy gobernaron el país hasta que llegaron los tecnócratas.

Y sé que no vas a estar de acuerdo, pero la efectiva desigualdad ante la ley de las mujeres o los neցros de Guinea, también.

Este tipo de cosas, es lo más patético que te puedas echar en la cara...no te joroba el Capitán Trueno con Jacobo volando por el aire...

250565095_8ec4c9e943.jpg


Interesante la "actuación" de Sardinita. Estoy convencido que ese tío es un manipulador profesional. Para mi gusto les falta bastante altura de miras y tolerancia en ese foro.

Totalmente de acuerdo.

Allí gente de lo que no viene a ser socialdemocracia hacia la izquierda, no tiene cabida. Ya se encargan ellos de demostrarlo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver