No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juas! Me lo guardo para momentos de desidia...

Napoleon es un tipo interesante de leer, para mi lo es cualquiera que ponga en duda el mátrix y la mentira permanente en que vivimos. Me gustan infinitamente más que los papagayos que repiten las recetas que ya me se, por locos y freaks que parezcan.
Este foro es jrande también por tipos como él, si no existieran muchas mentiras no serían desenmascaradas, al menos duda que ya es más de lo que hace la mayoría, sólo por eso merece mi respeto.
Abstraete de la tierra plana si te parece demasiado y enjoy! :roto2::X
 
Napoleon es un tipo interesante de leer, para mi lo es cualquiera que ponga en duda el mátrix y la mentira permanente en que vivimos. Me gustan infinitamente más que los papagayos que repiten las recetas que ya me se, por locos y freaks que parezcan.
Este foro es jrande también por tipos como él, si no existieran muchas mentiras no serían desenmascaradas, al menos duda que ya es más de lo que hace la mayoría, sólo por eso merece mi respeto.
Abstraete de la tierra plana si te parece demasiado y enjoy! :roto2::X

No, si no creyéndote nada en algo siempre aciertas...

Pero el napoleoncio me parece un personaje demasiado limitadillo y exagerado...Más bien huele a magufo de falsa bandera....Tipos como él son los que desacreditan a los verdaderos escépticos. Hay que ser algo más riguroso...
 
No, si no creyéndote nada en algo siempre aciertas...

Pero el napoleoncio me parece un personaje demasiado limitadillo y exagerado...Más bien huele a magufo de falsa bandera....Tipos como él son los que desacreditan a los verdaderos escépticos. Hay que ser algo más riguroso...

No creo que nadie desacredite a nadie si se tiene la capacidad de juzgar por uno mismo. Para información poco "rigurosa" enciende la tele o compra el País. Opinando no sobra nadie, excepto la mayoría que no opina.
 
Última edición:
No creo que nadie desacredite a nadie si se tiene la capacidad de juzgar por uno mismo. Para información poco "rigurosa" enciende la tele o compra el País. Opinando no sobra nadie, excepto la mayoría que no opina.

Si que desacredita porque meten a todo el mundo en el mismo saco. Incluso en este foro está todo en el subforo de magufadas...lo serio y lo menos serio...

A mi un tío que opina que 2+2=3 porqueellovale no se diferencia mucho de los massmierda...salvo que seguramente no le paguen por ello...pero también busca algo que no se paga con dinero...attentiowhorismo...

Me gustan los escépticos que argumentan sus objeciones y cuyas magufadas son coherentes.

Hay algunas preguntas básicas para seleccionar...

(1) ¿A quien beneficia la mentira?

Si se orquesta una mentira es por alguna razón. Parte de desenmascararla es entender eso.

Por ejemplo, hoy en día no sé a quien beneficia el creer que la Tierra es plana o es redonda, sin embargo si puedo entender a quien beneficia el atribuir al terrorismo islámico el atentado del 11S.


(2) ¿Las pruebas son verificables por medios alternativos?

(3) ¿Se puede contradecir de forma coherente la versión oficial?

(4) ¿El magufo/escéptico de turno es capaz de rebatir objeciones sin entrar en las burdas descalificaciones personales?

Ejemplo:

* El hombre pone su pie en la Luna. Pasa el filtro.

* La Tierra es plana. No pasa el filtro.
 
Si que desacredita porque meten a todo el mundo en el mismo saco. Incluso en este foro está todo en el subforo de magufadas...lo serio y lo menos serio...

A mi un tío que opina que 2+2=3 porqueellovale no se diferencia mucho de los massmierda...salvo que seguramente no le paguen por ello...pero también busca algo que no se paga con dinero...attentiowhorismo...

Me gustan los escépticos que argumentan sus objeciones y cuyas magufadas son coherentes.

Hay algunas preguntas básicas para seleccionar...

(1) ¿A quien beneficia la mentira?

Si se orquesta una mentira es por alguna razón. Parte de desenmascararla es entender eso.

Por ejemplo, hoy en día no sé a quien beneficia el creer que la Tierra es plana o es redonda, sin embargo si puedo entender a quien beneficia el atribuir al terrorismo islámico el atentado del 11S.


(2) ¿Las pruebas son verificables por medios alternativos?

(3) ¿Se puede contradecir de forma coherente la versión oficial?

(4) ¿El magufo/escéptico de turno es capaz de rebatir objeciones sin entrar en las burdas descalificaciones personales?

Ejemplo:

* El hombre pone su pie en la Luna. Pasa el filtro.

* La Tierra es plana. No pasa el filtro.

No Monster, no meten a todo el mundo en el mismo saco, como estás demostrando tú mismo eres capaz de distinguir y aplicar tu propio filtro, los demás que hagan lo propio. ¿A quién molesta además esa información?, tienes las dos opciones, pasar de largo o entrar a rebatirle, pero daño no hace a nadie con dos de frente.

Nunca se debe apiolar al mensajero y respecto a Napoleon es bastante respetuoso en sus intervenciones, al contrario que muchos que simplemente entrar a poner payasadas para ridiculizarlo, pero tampoco argumentan.

Básicamente es uno de los problemas actuales, que la gente no aplica ningún tipo de filtro y traga con lo que le echen, pero los que no lo hacemos o al menos lo intentamos con mayor o menor acierto, no podemos ponernos en el mismo papel censor que tanto criticamos, por magufo que nos parezca el tema.

Edito; jojojojo al final hasta te has animado a participar :roto2::D
 
Última edición:
¿En cambio qué me dices de Vicente Rojo? (africanista también, compañero de promoción y bestia de color de Franco) Sus libros sobre la Guerra Civil valen la pena ser leidos y releidos...


.



Era bastante menos africanista que Franco, en 1919 solicita el traslado, parece que el ambiente africano no era de su agrado.

La defensa de Madrid fue muy brillante y en el Ebro estuvo realmente cerca de darle la vuelta a la guerra.

De todas formas confieso avergonzado que no he leido nada de el :o:o
 
¿Como se supone que hicieron esto? :pienso:

[YOUTUBE]ggH-ObiUWEE[/YOUTUBE]

Ni idea, ¿es un vídeo real? ¿sólo hay esta grabación del acontecimiento?, espero que no hubiera nadie detrás de la cámara porque parece que está demasiado cerca :roto2:

Por cierto yo también he pasado por el hilo de la tierra plana a echar más leña al fuego, me has dado envidia Monster :D
 
Ni idea, ¿es un vídeo real? ¿sólo hay esta grabación del acontecimiento?, espero que no hubiera nadie detrás de la cámara porque parece que está demasiado cerca :roto2:

Por cierto yo también he pasado por el hilo de la tierra plana a echar más leña al fuego, me has dado envidia Monster :D

Es la grabacion de una prueba atomica submarina, supongo que la camara estaria en automatico.
 
O eso dicen no? :roto2:, he visto películas más espectaculares.

Si..........eso dicen, las primeras pruebas se hacian con soldados en trincheras a pocos kilometros del estallido. :ouch:

Por entonces el tema de la radiacion no estaba muy estudiado
 
Solo como un dato mas a tener en cuenta sobre las bombas nucleares, si en google maps buscais la area 51 (no es coña, aparece) y mirais un poquito mas abajo a la izquierda existen unos agujeritos muy majos y muy redondos, que algunos diran que son huertas de alcachofas y otros que son marcas de ovnis, pero se dice que por esa zona se hacian pruebas atomicas.

Ah por la zona, creo que hacia el norte, existe unos circulos verdes, que seguramente sean huertas (comun en medio planeta) pero en el programa de friker jimenez eran experimentos de noseque chorrada... en fin...

PD: ups este no es el hilo de la magufadas :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver