No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, ¿que historia es esta de echar un polvo de 7 horas un dia sin dormir mientras se calibra la energia de las maracas, me me he perdido? :roto2:

Prometo no volver a leer tus mensajes en diagonal, Deva
:XX::XX::XX::XX::XX:

Como estamos hoy eh, después de Semana Santa voy a hacer propósito de enmienda, veremos :roto2::roto2::roto2:

:DNO HAY VASELINA PA TANTO ZOMBIE:D

:cool::XX:​
 
A ver, ¿que historia es esta de echar un polvo de 7 horas un dia sin dormir mientras se calibra la energia de las maracas, me me he perdido? :roto2:

Prometo no volver a leer tus mensajes en diagonal, Deva
:XX::XX::XX::XX::XX:


:8: ¿Por qué cada vez que entro en un hilo del subforo me encuentro algo raro como lo de arriba que no hay Dios que lo entienda?

Lo hacen adrede para los novatos ¿no? :D
 
¿No es lo que hace todo el mundo los dias de fiesta? :8::8:

Yo los días de fiesta hago panquemados y monas de pascua caseras... me da por la repostería.

Pa el fornicio no hace falta que sea fiesta...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Yo los días de fiesta hago panquemados y monas de pascua caseras... me da por la repostería.

Pa el fornicio no hace falta que sea fiesta...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Yo paellas para cenar y lo otro entre semana mejor que anda uno más lúcido y que la fiesta quede para lo que es, fiesta.

Voy a ver las news de Remkool:roto2:
 
Yo los días de fiesta hago panquemados y monas de pascua caseras... me da por la repostería.

Pa el fornicio no hace falta que sea fiesta...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Yo para que el fornicio dure 7 horas si que necesito un dia de :Dfiesta
 
Yo los días de fiesta hago panquemados y monas de pascua caseras... me da por la repostería.

Pa el fornicio no hace falta que sea fiesta...

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk

Esas cosas sin foto y receta están muy antiestéticas...
 
Aunque se que os molan otros cotilleos y tal, burbunova se inmola en el otro foro.
 
Pollo era el de Gijon que era musico no??

Se cambio de foro?
 
Pollo es muy sectario.

En fin, peor pa ellos. Burbunova era un tipo con el que el foro pierde si se va.

Mas sectario era burbunova en el aspecto nuclear, se le dieron datos, noticias etc aparte desprecio a quien se las daba, no aporto ningun dato, solo mantras pronucleares.

Cosa que no quita que alguno se cebara con el y le insultara, que por lo que decia pollo burbunova hizo lo mismo con el, yo cuando me canse de discutir sencillamente le dije que se tirara al volcan (piscina nuclear) :roto2:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver