No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
La pardos era sgae cloacae pero la baneo querido líder en 5 minutos jejejeejeje
 
Menos mal, creí que era el único :D

Por cierto te echaba de menos, donde andabas metida?


Si es que somos los tonticos del subforo :XX:

Pues en plan vago y ayer con un dolor de cabeza, migraña o lo que fuese aquello todo el día que ni podía ver la tele, leer o mirar la pantalla del ordenata :´( me metí muy tarde en el foro y solo para arremeter contra Esperanza Aguirre, una juerga hoyga.
 
Que conste que esto son consideraciones a vuela-pluma sin la necesaria reflexión y por tanto susceptibles de ser completamente falsas aunque intuitivamente crea yo que no lo son.

Todos tenemos a El Secretario (Fros) por alguien independiente que va a su aire. Sin embargo me da a mi que no siempre fue así o no siempre fue enteramente así.

Se cuenta, y no puedo poner la mano en el fuego por una historia de la que apenas sé un retazo explicado de tercera o cuarta mano, que en una quedada hace unos 3 años o quizás algo más el entonces Fros conoció a una amiga de la entonces pardoazo. Conoció no sé hasta qué punto bíblico. Se cuenta también, que pardoazo consideró que la amistad era suficiente como para intentar un ¿chantaje? a Fros. Ummm, chantaje creo que es muy fuerte, quizás amenazas, quizás intentar acojonarlo... no sé.

Pero Fros desapareció aunque con posterioridad asoma de vez en cuando el parche en el ojo y desde entonces creo que es algo más despegado, independiente. Llamadlo x.

También lo he oido, y no de tercera mano...

La pardos queria chantajear a el secretario??:8:

Certificado.

La pardos ha chantajeado, o intentado chantajear, a medio foro.

No sé si chantajear es correcto en el sentido que un chantaje requiere pedir algo a cambio de... y no sé si se llegó a ese punto (de ser cierta la historia, que tampoco apostaría al 100% por ello)

Era chantaje o coacción, pidiendo a cambio que se dejase campar a sus anchas a sus sabuesos (elputo, spasic, etc...)
 
Digamos que le encantan los estudios sociologicos. ;)
Mi impresion es que a parte de no casarse con nadie, se lleva bien con quien tiene que llevarse. No hay grandes filias ni grandes fobias en sus relaciones a menos que le toquen la jovenlandesal. En el fondo es entrañable. Todo lo que tiene de grande lo tiene de me cae mal :))

El Secre es muy buen psicólogo, como buen negociante y subastero que es. Sólo le he visto juzgar erróneamente a alguien una vez (a TioGilito888 que es un auténtico encantador de serpientes y le comió la oreja en cierta ocasión). Se le invitó al subforo pero declinó la invitación.
 
Cuando me aburro busco los mensajes de Remkool y me parto :XX:

MILLNES VOTARON PPS:roto2:E
NO HAY VASELINA PA TANTO ZOMBIE

pobres pero de derechass del Hispanistán arrasado por Merkel

JA ! el lumpenaje nostálgico -en su ignorancia sobre como romper el cerco de
la globalización neoliberata- esta sufriendo un súbito ataque
de nostalgia tardo ( o tarado ) franquista....
Pa miccionar y ni echar gota !

TRAGAT:tragatochos:CHEN VON SPANIEN
70 AÑOS MASCANDO VIDRIO

desarraigo, dices....? Tu sabes lo que es encender la TV,
y no tener que soportar las patrañas fascistas de doña
Espe, o las imbecidlidades del empleadito lgtb de la Merkel ?

pero que animada está la charla en el patio de la residencia geriátrica....que bonitos sois !

Madriz big pilinguiklú con Espe como Madama

petit burge:tragatochos:is toujour tragat:tragatochos:chen....!

TU DEBES CONCENTRARTE en el bidón de cinco litros de VASELINA, OK ?
Ya se les ha agotado en Italia, en Grecia y en Portugal, pero te será
de suma urgencia en las próximas semanas, bonito !
El diktatt de Merkel, ya comienza a sentirse....

No sufras, elmito naif..... si IU no sirve a las masas sodomizadas
de la Europa tomato aceitunera, otras corrientes de izquierda
tomaran el relevo histórico, como ha sucedido en
Francia, Portugal, Brasil, o Argentina...

pienso a mucho islamófobo ( de derechastarumbas de aldea ) debería preocuparle mas
la MERKELIZACIÓN, que la ISLAMIZACIÓN de la Europa tomato-aceitunera !
al fin y al cabo, es frau Merkel la que os va dejar el tercer ojo cual bandera de Japón !

latinitos, euskaldunes, madrileños caspo-pretenciosos, o catalunyos pseudoeuropeos
A TODOS OS ESPERA -SIN VASELINA- EL DOLOROSO DIKTATT DE FRAU MERKEL

Arenaz es un de derechas hecho y derecho....como todo el PP andaluz otra cosa
es que los tarumbas como tú, lo vean un balndi-blú....! Por cierto, ten bien
a mano el pasaporte panderetto....la radicalizacón antiajuste puede
devenir en que te ajusten las cuentas a ti tambien.....
Y es que pronto seran 6 millones ! La cacería
de ynestrillos puede comenzar mañana !

Grapplita, pensando....? Grapplita es pobre pero defiende intereses de poderosos, oiga
O acaso, de donde cree Ud que salen tantos millones de votos al
tarumba defensor de los merkelianos intereses en Hispanias ?
MILL:roto2:NES DE LISTOSSSS VOTARON AL PP

:D.....azucar e igualdad casposa todavía no han aterrizado.....:D
Hispanistan NO VUELVE JAMÁS AL 2008, bonitos !
Fue una fantasía... Un pedo en una canasta
Como la fé católica, o cualquier otra
falsa concienca monoteísta !
S L O K E H A Y

HISPANISTAN = Campo de experimentación en SODOMIZACION SOCIAL MASIVA ( idem Grecia y Portugal )
"latinitos" o no "latinitos" procurad bidón de vaselina, pues con de derechaspeperos se vuelve a los años 50 !

Los sodomizados por Angelita Merkel y su trotona empleada iberico-casposa,
se preocupan......por un forzador de París ? ? ? Foro repleto de zombies !

hay dificultades para que Pilarica reciba su cheque mensual de Tel Aviv....?

si eso .....adolecer como tú, de sentido comun para comprender el la idea de lo que efectivamente se ha querido expresar !
Prueba opositar a una plaza en el Instituto Cervantes de Hong Kong....Miles de víctimas sodomizadas por los
Emily Botines / Guindillas, ya lo estan haciendo....! eres candidato con muchas chances, a que esperas ?
Hasta el árbol y el bosque .....ya es demasiado pedir....ja !


Hilo patrocinado por la FAES del Hosemari -petisín acomplejado Ansar- que
cada tanto reaparece con sus teorías de la reislamización de Hispanistan
DEBERÍAIS estar mucho mas preocupados por lo que cabe esperar de
una tal Angela Merkel, pues es lo mismo que hicieron con la ex RDA
Primer paso : asfixia financiera total - Segundo paso : compra a
precios de rebajas de todos aquellos sectores de Grecia
Portugal o Hispanias, que puedan hacer rentables....
S L O K E H A Y
Enjoy peperolanden !

benvinguts al copago santario, primer paso en la
TERCERMUNDIZACION TOTAL DE HISPANISTAN
Somos tan listos ....del centroizquierdismo poco culto
del tripartit.....al fascismo light de CiU
:roto2::XX::roto2:
butifarra sin vaselina






Que si, que es un trollete y se puede discrepar y mucho con él, pero es graciosísimo por Dios :XX::XX:

Ya paro, ya...es que me ha dao un ataque compulsivo obsesivo como a mi Kari :roto2::XX:
 
Última edición:
Deva, qué de energía por las mañanas para aburrirte y buscar los mensajes de remkool ... ;)
 
Deva, qué de energía por las mañanas para aburrirte y buscar los mensajes de remkool ... ;)

Es que he dormido mucho últimamente y voy compensando, me tiene que salir la media a 7h/día, si duermo de más o menos luego calibro y ajusto, estoy echa polvo o con una energía del copón, ya ves, como unas maracas :roto2: :X
 
Es que he dormido mucho últimamente y voy compensando, me tiene que salir la media a 7h/día, si duermo de más o menos luego calibro y ajusto, estoy echa polvo o con una energía del copón, ya ves, como unas maracas :roto2: :X

jojojojojojo, no creas que tan maracas :fiufiu:
 
A ver, ¿que historia es esta de echar un polvo de 7 horas un dia sin dormir mientras se calibra la energia de las maracas, me me he perdido? :roto2:

Prometo no volver a leer tus mensajes en diagonal, Deva
:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver