No se qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día...

Estado
No está abierto para más respuestas.
NO, si yo ya lo tenía borrado de mi lista mental de gente con la que confraternizar en el foro (aunque a veces puede ser agradable hablar con él), pero tampoco me lo pintaba yo tan oscuro.
 
NO, si yo ya lo tenía borrado de mi lista mental de gente con la que confraternizar en el foro (aunque a veces puede ser agradable hablar con él), pero tampoco me lo pintaba yo tan oscuro.

A mi me sorprendio cuando empezo a decir alguna vez lo de las kedadas sadomasoquistas, que su mujer es su esclava y unas movidas que son de tarado total:8:
Otras veces le he visto muy mala intencion con la gente, normalmente es un buen tipo pero tiene un lado oscuro rarisimo.:pienso:
 
Este hilo lo habéis leido ¿no?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/285877-moderador-fistro.html

Yo siempre he pensado que davitin era un forero a sueldo, uno de esos que abre un hilo y al momento su hilo acumula veinte páginas, de los que interesan a los propietarios del sitio.
Después de éste y de su baneo me ha quedado confirmado del todo: davitin es forero a sueldo de burbuja.info.
El tipo se ha creido por encima de las normas, los jefes -el presi en este caso- lo ha llamado al orden, incluso le ha "retocado" la firma, -¡a mi! habrá pensado nuestro davitin-, monta en cólera, abre un hilo desafiante y... acaba un mes baneado.

A partir de ahora, palomitas.
 
Pues es una pasada que le hayan reportado la firma.
A mi me parece intolerable y no tiene ninguna justificacion.
 
Hombre, es una firma molesta por el tamaño que tiene.

Yo no se la reporté, pero sí me molestaba, ocupaba media pantalla.
Otros lo hicieron por contenido NSFW
 
Hombre, es una firma molesta por el tamaño que tiene.

Yo no se la reporté, pero sí me molestaba, ocupaba media pantalla.
Otros lo hicieron por contenido NSFW

Lo del tamaño bueno, pero el contenido??:no:
Ademas resulta que hay muchos foreros que odian a Davitin y yo no lo sabia
 
Este hilo lo habéis leido ¿no?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/285877-moderador-fistro.html

Yo siempre he pensado que davitin era un forero a sueldo, uno de esos que abre un hilo y al momento su hilo acumula veinte páginas, de los que interesan a los propietarios del sitio.
Después de éste y de su baneo me ha quedado confirmado del todo: davitin es forero a sueldo de burbuja.info.
El tipo se ha creido por encima de las normas, los jefes -el presi en este caso- lo ha llamado al orden, incluso le ha "retocado" la firma, -¡a mi! habrá pensado nuestro davitin-, monta en cólera, abre un hilo desafiante y... acaba un mes baneado.

A partir de ahora, palomitas.

A mí me parece un iluso y un niñato desde el primer día que entró...

Y si no lo es, al menos se comporta como tal en el foro...

Pero como ese comportamiento tiene tantos fans aquí, no me extrañaría que le hubiesen fichado...

Las historias que cuenta no se sostienen por ningún lado ni tienen pies ni cabeza -como las de Celeron y tantos otros- pero como esos hilos se mueven con los demorados que postean en ellos, pues Calópez a lo suyo: clin clin y a hacer caja...

En esta ocasión creo que es más un asunto de falta de respeto a un moderador que el hecho en sí de la foto que no va a ninguna parte, aunque sí creo que resulta embarazoso para cualquier usuario -registrado o no- que esas imagenes se vean mientras navegas porque los que están a tu alrededor pueden creer que estás mirando prono...

Sinceramente no creo que esté a sueldo, pero la popularidad se le ha subido a la cabeza y se lo tiene como muy creido que es una especie de heroe del foro...

Lamentable que payasos como este tengan tantas muestras de apoyo
 
.... En esta ocasión creo que es más un asunto de falta de respeto a un moderador que el hecho en sí de la foto que no va a ninguna parte, aunque sí creo que resulta embarazoso para cualquier usuario -registrado o no- que esas imagenes se vean mientras navegas porque los que están a tu alrededor pueden creer que estás mirando prono...

:D
Yo termine deshabilitando firmas, avatares y estoy pensando en limitar las imagenes tambien....
Las veces que he tenido que decirle a mi marido que este foro tiene sus hilos serios :XX:
 
Las historias que cuenta no se sostienen por ningún lado ni tienen pies ni cabeza -como las de Celeron y tantos otros- pero como esos hilos se mueven con los demorados que postean en ellos, pues Calópez a lo suyo: clin clin y a hacer caja...

Esa es la clave.
 
:D
Yo termine deshabilitando firmas, avatares y estoy pensando en limitar las imagenes tambien....
Las veces que he tenido que decirle a mi marido que este foro tiene sus hilos serios :XX:

Señorita nam ¿se está perdiendo usted mis avatares?
Queda reportada ad eternum.:(:(:(:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver